El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Octubre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: samarasexual      Edad: 40      mexico mexico     Mexico
443379  

Hola soy hombre bisexual de 40 años y pasivo con hombres tambien me gusta usar lenceria y ropa sexy peluca en la relacion con hombres soy de ecatepec solo puedo sabados soy buena onda cero mal plan solo rasuro cuerpo la cara no me la rasuro si alguien se interesa espero sus correos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 31 de Octubre 2017   Hace un mes

Nombre: temperalexa      Edad: 58      SATELITE, ECHEGARAY TLALNE DE MEXICO     MEXICO
443373  

Hola nuevamente invito a toda y todo aquel que quiera tener sexo conmigo, hombres quien quiera una buena mamada para luego penetrarme estoy a sus ordenes aclaración soy maduro y este es el cuerpoque tengo estas fotos de la semana pasada

entiendan que simple es lo que quiero solo coger

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 30 de Octubre 2017   Hace un mes

Nombre: sammanta      Edad: 52      Naucalpan Estado de Mexico     Mexico
443371  

Hola. Soy Tv de closet, pasiva 100%, busco tv activ@s maduros. Me encanta vestir lenceria y vestidos, tengo kilos de mas, no importa el fisico pero si la higiene. Dispongo de las mañanas para poder vestirnos y hacer cosas ricas. No soy femenina, uso bubis, lenceria, vestidos y taconoes solo en la intimidad. Me falta peluca, pero si me regalas una te hare un oral sin hasta venoirte en mi boca. Me gusta mucho el cachondeo, besos en la boca, caricias, cero drogas ni cosas raras. Puedo en la zona de atizapan, tlane, naucalpan y alrededores.
Espero tu mensaje al correo caliente en sammanta60.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 30 de Octubre 2017   Hace un mes

Nombre: Izcalli_RodriPas      Edad: 26      Cuautitlan Izcalli Mexico     Mexico
443363  

Me llamo Rodrigo soy bi pas 100% de cuautitlan izcalli, discreto alegre divertido complaciente!! busco maduros activos de preferencia que vivan cerca o al rededores, espero propuestas, saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 25 de Octubre 2017   Hace un mes

Nombre: CarmenMuñoz      Edad: 38      DF DF     Mexico
443349  

Hola a todos, les cuento rápidamente de mi.
Soy un chico de 38 años a quien le gusta vestir de mujer siempre que hay oportunidad,
comúnmente uso lencería debajo de mi ropa ordinaria, me gusta el encaje de color blanco, rosa y azul,
adoro la lencería satinada.
Cuando estoy a solas generalmente uso faldas, minifaldas, blusas, medias, jeans ajustados etc.
Las minifaldas me encantan.
soy de piel blanca y tengo ojos claros, mido 1.75 m. estoy un poco pasadito de peso pero ya estoy a
dieta y pronto estaré muy bien.

Ahora estoy en búsqueda de un chico activo que me ayuda a realizar mis fantasías, una de ellas es por
supuesto tener encuentros íntimos de vez en cuando, la verdad no quiero un compromiso formal, solo quedar
de vernos en algún lado, disfrutar una buena pizza, de ahí pasar un rato al hotel y ya.

En cuanto al físico no soy muy exigente, solo pido que tenga una buena herramienta,
por lo que he de advertirles que si me llegan con pequeñeces los tendré que expulsar. jejeje...sorry...

Últimamente me ha pasado por la cabeza poder encontrar a un chico que me deje acariciar y masajear
su pene y hacerle el sexo oral, dejar que me de unos buenos arrimones y por su puesto, dejarlo entrar
en mi.

Si alguno de ustedes esta interesado o al menos descea mi amistad, manden un mensajito.
Saludos y besos.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 22 de Octubre 2017   Hace un mes

Nombre: franc1264      Edad: 36      Michoacán uruapan     México
443343  

Chico admirador d las niña tvs

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 20 de Octubre 2017   Hace un mes

Nombre: Stargate82018      Edad: 58      Toluca México     México
443311  

Soy un hombre casado de 58 años de edad, soy pasivo, y busco tener un buen amigo con el cual compartir y tener sexo, soy complaciente y muy cachondo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 13 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Rodrijor80      Edad: 34      Estado de Mexico Estado de Mexico     Mexico
443308  

Soy un hombre de 34 años, bi, inter, tez blanca, ojos cafés, pelo castaño corto, mido 1.72mt peso 78kg.

Busco amistad y encuentro ocasional con protección sin compromisos con alguien discreto, sano, limpio y respetuoso de mi vida personal, con la finalidad de una amistad duradera.

La verdad solo he estado con dos hombres en diferentes ocasiones en mi vida hace ya varios años de la ultima vez, así que tengo toda la disponibilidad y las ganas de aprender cosas nuevas. Si se da algo seria con gastos compartidos y toda la protección necesaria.

rodrijor80 arroba yahoo punto com punto mx (con foto de preferencia por favor).

Saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 12 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: sheyla romina      Edad: 28      cdmx cdmx     mexico
443287  

Sheyla sissy pasiva busco macho maduro activo para encuentro en hotel faro gente real sin malos rollos atrevete a estar con una verdadera sissy sumisa

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 10 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: PedroNorella      Edad: 43      Mexico DF     Mexico
443269  

Soy hombre de complexión media, casado, insatisfecho. Busco alguien regular con quien pasar momentos de placer sexual. De preferencia que tenga lugar para recibir pero puedo pagar hotel, tengo algunas experiencias pero tampoco me acuesto con cualquiera. No soy gay, en el sentido de que no planeo tener sentimientos por otro, sino solo sexual. En ese plano, estoy dispuesto a muchas cosas, salvo sado, scato o drogas. De preferencia alguien con educación y con ganas de disfrutar su vida sexual al máximo. Si eres trasvesti, mejor aún. No te vas a arrepentir de contactarme. Por favor al escribirme cuéntame de ti.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 8 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: lindasexytvmexdf      Edad: 46      mexico df     mexico
443266  

Hola! Soy Linda Jolie. Estoy concursando aqui en esta página y quiero pedirte que veas mis fotos y votes y por mi con diez;;) Soy travesti de clóset del DF... Busco amig@s como yo para vestirnos sexis y hacernos cosas, o amigos hombres que me quieran dar... También tengo buena herramienta y me encantan las mujeres y parejas también!
Todo con total discreción... Puedo de preferencia entre semana en el día...
Si me quieres escribir es a lindasexytvmexdf en jot...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: alexcomplice      Edad: 54      MEXICO D.F.     MEXICO
443265  

De antemano deseo se encuentren muy bien tod@s!.
Soy caballero de 54 años en la CDMX, con paciente inquietud para conocer parejas bi o damas bi, y compartir gratos momentos.
La cita previa es importante para definir lo íntimo que pueda seguir. Caballeros sólos no lo he experimentado, pero no descarto que se pueda dar. Ante todo una buena amistad.
Podemos iniciar por darnos detalles por correo, después celular, wapp, y después la cita en persona.
Todo en un sólido marco de respeto, salud, pulcritud, discreción y sinceridad inobjetable.
Amistad Incondicional, y totalmente respetuosa de tiempos y compromisos privados o profesionales.
Gracias por el tiempo y espero sus correo, saludos y un abrazo!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Pasivo69      Edad: 23      Monterrey Nuevo Leon     Mexico
443258  

¿Tienes buena verga y te gusta hacer tributos?

Escribeme a: o r g a z m e a t e @ g m a i l . c o m para enviarte fotos de mi amiga. Si cumples ciertos requisitos podria presentartela.

Para ampliar solo con membresía  

Nombre: increible999      Edad: 45      mexico d.f.     mexico
443255  

BUSCO SOLO TV PASIVA DEL D.F.!

YO

SOY UNA PERSONA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

ACTIVO
NO GALAN
NO ATLETICO
MIDO 1.69
BLANCO
LIMPIO
EDUCADO
RESPETUOSO
DISCRETO AL 100%

SI USTED REQUIERE GENERAR CONFIANZA,
PARA DESPUES DARME UNA OPORTUNIDAD,
YO AGRADECIDO!

BUENOS DIAS

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 7 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: jerazxxx      Edad: 47      CDMX DF     México
443239  

Hola!

Busco a un hombre que le guste lo mismo que a mi; es decir; busco hombre casado madurito que le encanta olerle los calzones usados a su esposa y se los ponga y masturbe con ellos hasta dejarlos embarrados de mecos....para qué?, pues para intercambiar fotos, fantasias....y si se da pues reunirnos para intercambiar calzones, tacones...medias y chaquetearnos con ellas y ponernoslas...jugar.!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 4 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: diana_david      Edad: 19      mexico df df     mexico
443235  

Hola soy David 41 años, busco amig@ pasiva, que disfrute de la lencería, yo tengo la inquietud de conocer este mundo, yo me considero activo.

Soy casado, prometo discreción y busco lo mismo, si vas iniciando no hay problema iniciemos juntos.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 3 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: pasivo47maduro      Edad: 47      CDMX CDMX     MEXICO
443219  

Hola aquí buscando amigo activo de la cdmx norte GAM zona lindavista.ticoman zacatenco para debes en cuando pasarla bien no cosas raras que disfrute el sexo entre hombres todo en un plan de discreción y protección soy moreno claro 1.76 estatura 83kg limpio sano no busco ni quiero problemas solo encontrar un cómplice para disfrutar entre los dos si tienes lugar mucho mejor espero sus correos de los interesados de edad hasta los 55 espero ahora si tener suerte y conocer alguien de mi zona saludos

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 2 de Octubre 2017   Hace 2 meses

Nombre: tvpasiva-santafe      Edad: 51      CUAJIMALPA CIUDAD DE MEXICO     MEXICO
443202  

Hola

Soy TV 100% pasiva. Tengo 52 años, mido 1.70 mts sin zapatillas, 68 ks. morena clara, casi lampiña, delgada, bonitas piernas y un poquito de busto.

Me encanta vestir de mujer con lencería y ropa sexi.

Deseo encontrar a un hombre activo que quiera estar con una tv, que me acepte, que me trate y me haga sentir como mujer, que tenga un lugar donde pueda guardar mi guardarropa y donde pueda usarla con seguridad y discresión en la zona de Cuajimalpa y Santa Fe.

Si tienes lugar, puedo cooperar con la renta o el mantenimiento.

Soy seria, discreta, educada, no busco ni doy problemas, solo un lugar seguro y una relación respetuosa.

No tengo mucha experiencia, pero

Mi correo es tvpasiva-santafe del correo caliente.

Lista para rápido contacto.

Espero tu respuesta.

Fer XOXOX

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 1 de Octubre 2017   Hace 2 meses