El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Mayo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: bearn.e      Edad: 35      Moroleón Guanajuato y CDMX     México
442342  

SURGIÓ CIERTA CURIOSIDAD DE EXPERIMENTAR DIFERENTES FORMAS DE GOZAR SIN ETIQUETAS NI COMPLEJOS, y con ello la fantasía de probar una situación erótica soft entre iguales, ESPECÍFICAMENTE CON UN SEÑOR MADURO GORDO HETERO O PASIVO MAYOR DE 55 NOOO AFEMINADO QUE CUIDE SU PERSONA (REQUISITO INDISPENSABLE).

HASTA AHORA TODO HA QUEDADO EN LA IMAGINACIÓN Y ACLARO QUE NOOO BUSCO PENETRACIÓN (NI DAR NI RECIBIR), pero sí un faje rico y sin prisas, INCLUSO PODRÍAMOS INTERACTUAR EN TRÍO CON ALGUNA SEÑORA MADURA DE AMPLIO CRITERIO, si hay alguien interesado lo intentamos SIN PRESIONES Y SIN POSES (NI ONDAS RARAS).

HIGIENE Y DISCRECIÓN ANTE TODO, NO PROBLEMAS, la idea es averiguar hasta dónde se puede llegar SI Y SÓLO SI la atracción es recíproca. PARA CONTACTO MISMO ALIAS EN EL CALIENTE (CIUDAD DE MÉXICO Y BAJÍO PREFERENTEMENTE).

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 31 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: bi INTER      Edad: 38      CD MEXICO MEXICO     MEXICO
442334  

URGGGEE HOMBRE bi INTER O PAS en el D F O edo de MEX TOLUCA que me apoye para llegar a QERETARO O CELAYA SI VIAJA POR TRABAJO Y ME PUEDE LLEVAR O CON EL BOLETO Y POR ESTO PASAREMOS 1 DIA O LOS DIAS QUE QUIERA COJIENDO DE LA FORMA QUE LE GUSTE MASTURBANDONOS ENTRE AMBOS BESO NEGRO NO ME HAN COJIDO POR SI TE ANIMAS A HACERLO QUIERO SENTIR QUE ALGUIEN ME COJA Y ME ENSEÑE SEXO INTER HASTA VENIRNOS SOY hombre bi INTER bien conservado delgado 38 AÑOS SANO FUMO POCO SI TE INTERESA MANDA MAIL O DE PREFERENCIA CEL A DONDE MARCARTE

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 31 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: lindasexytvmexdf      Edad: 46      mexico df     mexico
442330  

Hola! Soy travesti de clóset del DF... Busco amig@s como yo para vestirnos sexis y hacernos cosas, o amigos hombres que me quieran dar... También tengo buena herramienta y me encantan las mujeres y parejas también!
Todo con total discreción... Puedo de preferencia entre semana en el día...
Si me quieres escribir es a mi nombre en jot...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 30 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: Samtvmex      Edad: 34      Tepotzotlan Cuautitlan Izcalli Estado de Mexico     Mexico
442312  

HOLA MI NOMBRE ES EDITH (MUJER BIOLÓGICA) MI ESPOSO ES TV DE CLOSET Y ME ENCANTARIA VER COMO SE LO COGEN.

SAMANTHA MI CHICA TV

* 35 AÑOS Y MIDE 1.80
* COMPLEXIÓN MEDIA (GORDIT@) COMO PUEDES VER EN LAS FOTOS
*PIEL MORENA SIN BARBA NI BIGOTE.
*TV DE CLOSET SOLO SE VISTE EN LA INTIMIDAD.
*PASIVA

¿QUÉ BUSCO?

* CHICA TV
* 100% ACTIVA Y FEMENINA.
* QUE LLEVE EL CONTROL EN TODO MOMENTO.
* EXPERIENCIA EN SEXO CON CHICAS TV.
* QUE TENGAN BUENA HIGIENE.
* NO DOY DINERO
* NO PIDO DINERO
* NO TENGO LUGAR (PERO COMPARTIMOS EL GASTO DE UN HOTEL)
* ENVIA FOTO DE ROSTRO Y CUERPO

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 28 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: chivas      Edad: 29      Mexico D,f     Mexico
442301  

Buscó chico de 18 a 45 años para hacer sexo oral y lo que se valla dando, dejen correo con watssap para pronto contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 24 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: chivas      Edad: 29      Mexico D,f     Mexico
442298  

Buscó chico de 18 a 45 años para hacer sexo oral y lo que se valla dando, dejen correo con watssap para pronto contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 24 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: chicodfnorte      Edad: 33      mexico df      df
442287  

hola soy activo df, me gustaria interactuar con chicas tvs, ya sea para un faje, unos arrimones, dar y recibir sexo oral, me gustan las tvs que visten con medias, tangas, peluca cuento con lugar donde trabajo para cumplir fantasias.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 22 de Mayo 2017   Hace 2 meses

Nombre: tania5543789258      Edad: 23      cdmx cdmx     mexico
442282  

hola soy chica tv de 26 años y un amigo gay maduro en busca de tener encuentros sexuales con chicos activos de cualquier edad o fisico...tenemos lugar...no cobramos ni pagamos..somos pasivos..sexo individual no trio

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 21 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: Fluna6969      Edad: 29      Mexico Mexico     Mexico
442273  

Busco chicos de 18 a 30 años que busquen o quieran ir a un cabina vapor u hotel a coger dar oral 69 besos negros usar lenceria tomarnos fotos o lo que la calentura vaya sacando

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: Jessenia      Edad: 40s      Bajio Guanajuato     Mexico
442271  

Hola

por aqui de nuevo buscando amigas similares TVS o caballeros que sepan seducir a una dama con amabilidad y ternura.

Correo Jessgtotv del correo caliente como yo.-

Besitossss

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: swtoldaniel@hotmail.com      Edad: 41      toluca mexico     Mexico
442269  

Deseo conocer a un ombre bisexual bien dotado inter que de. Resiva. Toluca

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 18 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: Lucy Puebla      Edad: 44      Puebla puebla     mexico
442255  

hola¡ soy lucy tv madura de puebla,limpia,lampiña,depilada,amorosa,dulce,pasiva y muy ardiente; me encantan las buenas vergas depiladas y gruesas,q tengan mucha leche q recibire con mucha pasion en mi boca para saborear y tragar;adoro las dobles penetraciones y grabar la accion en video, espero sus saludos y fotos correspondientes, si son de puebla mejor¡¡

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 16 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: Will74      Edad: 42      Mexico DF     Mexico
442254  

Alguien que se interese en maduro 42 años, delgado, blanco, ojos verdes, barba de candado y heterosexual buscando su fantasia de ser pasivo? Busco alguien de preferencia mayor que yo...

Quiero alguien que sepa llevarme mas alla, igual que no sea de una sola vez, manden foto y respondere de la misma manera

Nombre: trav_teot correohot      Edad: 30      Teotihuacan Teotihuacan     Mexico
442253  

Hola que tal soy travesti de closet casado y con gusto de chupar verga ponerme lenceria y tambien me gusta penetrar y ser penetrado segun gustos, busco hombres que gusten de una buena masturbada o mamada mutua, alguno que me pueda compartir los calzones de su esposa, amigas ehrmanas etc, mi fetiche es mamartela mientras te masturbo con unas pantaletas, me acomodo al horario siempre y cuando me avises con unos dias, pon el hotel y yo pongo condones lubricante y la mejor mamada y cojida de tu vida soy muy morboso y me gusta complacer fantasias, podemos cojer en el carro en el campo te la mamo mientras usas contesto x whats

Nombre: Salma      Edad: 52      Monterrey Nuevo Leon     Mexico
442252  

Hola soy travesti madura de closet 100% pasiva. Quiero contactar con machos activos de preferencia maduros de 36 años en adelante para encuentros ocasionales.Tengo la fantasia de ser filmada haciendo un trio con dos machos

Nombre: Karlita TV de closet      Edad: 29      Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
442245  

Hola soy travesti de closet, busco amigo DOTADO para pasar momentos ricos, no busco ni soy problemas, soy casad@ discret@, cerca de Tlahuac, me encanta ser una nenita en la intimidad, mi correo es mmf.27@outlook.com, espero tu mensaje ;)

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 15 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: jennifertv666      Edad: 35      MIXQUIAHUALA HIDALGO     MEXICO
442242  

HOLA SOY TRAVESTY DE CLOSET INTER DE PROGRESO DE OBREGON HGO EN BUSCA DE AMIGAS TRAV PARA VESTIRNOS Y PASAR MOMENTOS AGRADABLES, ASI COMO PAREJAS Y DAMAS SOLAS ACEPTO PROPUESTAS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 14 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: fer19725      Edad: 44      ezequiel montes,cadereyta,tequ queretaro     mexico
442236  

desdeo amistad con caballeros y posible relacion inmtima duradera discreta y limpia sin problemas soy bisexual con compromiso con familia y me gusta usar prendas femeninas en la intimidadmlos prefeiro maduros mayores a mi de 44 o mas

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 12 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: camilatv      Edad: 23      aguascalientes aguascalientes     mexico
442233  

olaa busqo mashoos aqtiivos domiinantes maduuros maiiores e 40 añoos bn masquliiinos qee sepaan qomo trataar a unaa putiita qomo iio

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: morbiusdf      Edad: 49      CDMX CENTRO     MEXICO
442232  

hola soy maduro activo pero curioso por interactuar con una travesti sexi y femenina, algo soft y ver que resulta, aoy alto moreno delgado ,pulcro y buen amigo discreto,me muevo por el centro del df de 2 a 4,invito el hotel busco nenas tv

Nombre: MAGGIE      Edad: 35      TEXCOCO EDO MEX     MEXICO
442223  

Hoola a todos, yo tuve una experiencia con un par de chicos cuando era muy joven casi puberto, despeues de todo este tiempo he suprimido estos deseos por el que diran, sin embargo desde la ultima ocasion no han sesado los deseos de estar con otro hombre y me gustaria poder encontrar a alguien que me ayude con esto, de hecho yo siempre fui pasivo y no quiero cambiar mi rol pero la vdd me preocupa el tamaño de su herramienta, entienden por que... me ha dado curiosidad incluso por vestir de mujer y comportarme como una p... por favor pido mucha discresion limpieza y comprensuion ya que la verdad no me es facil atreverme pero aqui estoy.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 10 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: calzoncitorosa      Edad: 28      DF DF     MEXICO
442206  

hola soy carlos un chavo primerizo en el ambiente pero con mucha curiosidad y decidido a cumplir mi fantasia, quisiera contactar con hombres maduros que tengan mucha paciencia y calma para estrenar a un primerizo, fisicamente soy morenito,mido 1.60, cabello corto, muy timido vivo en el df, no tengo nada de experiencia y me gustaria que esto fuera muy secreto pues no quiero que nadie se entere de esto apenas me estoy aventando y no quiero problemas ni causarlos por lo que requiero mucha discrecion. mi fantasia es sentirme como toda una niñita y sentir lo que ellas sienten cuando estan con un hombre. Me gustaria que me enseñes y dejarme llevar por ti para darte unas mamadas caricias, que me dedes mi ano, si se llega a dar la penetracion con calma y despacio si me aviento, lo que pasa esque soy estrecho y hasta ahora solo me he metido dedos pero me duele mucho. Mi mayor fantasia es probarme ropa de niña muy atrevida y modelarsela algun señor morboso, si me quieres prestar ropa te la modelo y te la devuelvo no busco dinero ni nada a cambio solo cumplir mi fantasia. De hecho ya tengo unas medias y tanga pero nunca las he usado. Espero encontrar a alguien para cumplir mis fantasias, ojala sea del agrado de algun maduro con experiencia y que me quiera enseñar, mi correo en h.o.t es calzoncitorosa soy lo mas sincero posible ojala ustedes me correspondan con lo mismo solo se trata de pasar un buen momento sin problemas y apuraciones. bye

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 8 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: jerazxxx      Edad: 47      CDMX DF     México
442174  

Soy bisex, maduro, en el DF, 47 años, velludo, blanco, limpio y con ganas de tener un amiguito caliente(si es casado, mejor), con el cual hacer ricos 69's, darle mamadas y que me las de, masturbarnos mutuamente, Deseo mucho dar y que me den, bienvenidas parejas en las cuales él sea bisex. Adoro agarrar la verga y que me la agarren....uff...soy muy caliente. SOLO mayores de edad, no dinero, no drogas. escribeme a: jeraz3@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 4 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: bearn.e      Edad: 35      Morelia Guanajuato y CDMX     México
442167  

SURGIÓ CIERTA CURIOSIDAD DE EXPERIMENTAR DIFERENTES FORMAS DE GOZAR SIN ETIQUETAS NI COMPLEJOS, y con ello la fantasía de probar una situación erótica naive entre iguales, ESPECÍFICAMENTE CON UN SEÑOR MADURO GORDO HETERO O PASIVO MAYOR DE 55 NOOO AFEMINADO QUE CUIDE SU PERSONA (REQUISITO INDISPENSABLE).

HASTA AHORA TODO HA QUEDADO EN LA IMAGINACIÓN Y ACLARO QUE NOOO BUSCO PENETRACIÓN (NI DAR NI RECIBIR), pero sí un faje rico y sin prisas, INCLUSO PODRÍAMOS INTERACTUAR EN TRÍO CON ALGUNA SEÑORA MADURA DE AMPLIO CRITERIO, si hay alguien interesado lo intentamos SIN PRESIONES Y SIN POSES NI ONDAS RARAS.

HIGIENE Y DISCRECIÓN ANTE TODO, NO PROBLEMAS, la idea es averiguar hasta dónde se puede llegar SI Y SÓLO SI la atracción es recíproca. PARA CONTACTO MISMO ALIAS EN EL CALIENTE (CIUDAD DE MÉXICO Y BAJÍO PREFERENTEMENTE).

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 3 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: MiriamDF      Edad: 45      CDMX CDMX     Mexico
442166  

Hola:

En la vida real soy un hombre maduro, varonil y tranquilo, pero en la intimidad me gusta vestirme con lencería, zapatillas y comportarme como toda una dama. Soy bisexual, mas pasivo.

He tenido algunas experiencias excitantes, y he descubierto que me enloquece el morbo y las fantasías, he realizado algunas en el hotel Mazatlán, pero todavía tengo muchas por realizar en mente.

Busco activos que les gusten los pasivos en lencería, y por mi trabajo y la familia, solo puedo los sábados.

Saludos

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 3 de Mayo 2017   Hace 3 meses

Nombre: pasivo47CDMX-NORTE      Edad: 47      CIUDAD DE MEXICO gustavo a.madero     mexico
442155  

Hola buscando amigo activo de la zona de lindavista ticoman la villa zacatenco para encuentros reales debes en cuando no importa físico solo que sean personas sanas limpias y discretas espero recibir sus propuestas si cuentan con lugar mejor yo discreto no obvio solo quiero tener un buen amigo para sexo real no malos rollos y cosas raras escribirme y vemos que saludos

Correo: Solo miembros registrados      Martes 2 de Mayo 2017   Hace 3 meses