El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Marzo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: samarasexual      Edad: 40      mexico mexico     Mexico
441933  

HOLA SOY HOMBRE BISEXUAL PASIVO QUE LE GUSTA VESTIRSE DE MUJER EN LE SEXO ME RASURO EL CUERPO NO ME RASURO LA CARA NI MAQUILLO TENGO LENCERIA MINI VESTIDO LIGUERO MEDIAS Y TANGA ME GUSTA MAMAR VERGAS DE SEÑORES MADUROS DE 40 AÑOS EN ADELANTE AL NATURAL ME GUSTA QUE ME PENETREN MI CULO MUY RICO ESO SI CON CONDON AUN QUE ME GUSTA QUE TERMINEN SIN CONDON EN MIS NALGAS PECHO O BOCA BUSCO SEÑORES MADUROS ROBUSTOS DECIDIDOS A COGER UN PASIVO MUY GOLOSO Y PUTO EN LA CAMA TENGO DISPONIBLES SOLO DIAS SABADOS O SI SON DE ECATEPEC PUEDO DESPUES DE 6 PM ENTRE SEMANA

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 31 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: joselop      Edad: 48      Edo. de Mex. Edo. de Mex.     Mexico
441926  

El viernes 31 estare en la ciudad de mexico por coyoacan, busco a una persona repetusa de 35- 45 años que desee practicar un poco de cachondeo, 69 y algo mas segun sea el caso, te interesa, compartiremos gastos y pasaremos una linda noche.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 30 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: MiriamDF      Edad: 45      DF DF     Mexico
441922  

Hola:

En la vida real soy un hombre maduro, varonil y tranquilo, pero en la intimidad me gusta vestirme con lenceria y zapatillas y comportarme como toda una dama. Soy bisexual, mas pasivo.

He tenido algunas experiencias exitantes, y he descubierto que me enloquece el morbo y las fantasias, he realizado algunas en el hotel Mazatlan y en las cabinas del eje central y Juarez, pero todavia tengo muchas por ralizar en mente.

Busco activos que les gusten los pasivos en lenceria y por mi trabajo y la familia, solo puedo los sabados.

Saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 29 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Raul66      Edad: 45      tlalnepantla edo de mex     mexico
441921  

Busco maduro activo para sexo ocacional de tlalnepantla

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 29 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Karina Rodriguez      Edad: 40      Playa Del Carmen QROO     México
441884  

Soy Travesti de closet de Playa Del Carmen Q. Roo. Mi apariencia y vida normal es 100% masculina pero cuando me transformo en Karina trato de ser lo más femenina posible. Me encanta usar todo tipo de minifaldas, vestidos cortos entallados, vestidos de licra, vestidos de noche, lencería, zapatillas de tacón alto y todo lo que haga ver sexy. Soy sana y muy limpia. No busco dinero, drogas, sado ni relación sentimental, lo que busco es una amistad respetuosa y sincera y lo que se llegue a dar. Pido y doy 100% DE DISCRECION Y RESPETO pues te reitero que soy de closet, no busco ni doy problemas, sino que busco personas que compartan mis mismos gustos.
Busco TVs como yo para vestirnos juntas y tomarnos fotos. Admiradores, mujeres y parejas son bienvenidas, pueden contactarme en karinafile@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 24 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Gabo      Edad: 28      CDMX Iztapalapa     Mexixo
441883  

Hola, buenas tarde vuelvo a escribir esperando que ahora tenga suerte busco chico de 18 a 40 años para experimentar cosas nuevas sacar mi lado bi quiro mamar y lo que se balla dando, espero aya un interesado, famor de dejar Watssap para pronto contacto.

Nombre: Gabo      Edad: 28      CDMX Iztapalapa     Mexixo
441882  

Hola, buenas tarde vuelvo a escribir esperando que ahora tenga suerte busco chico de 18 a 40 años para experimentar cosas nuevas sacar mi lado bi quiro mamar y lo que se balla dando, espero aya un interesado, famor de dejar Watssap para pronto contacto.

Nombre: ferluna6969      Edad: 28      mexico mexico     mexico
441881  

Busco chicos de 18 a 30 años que les guste ir a las cabinas vapores u hotel para pasar un rato de cachonderia soy inter serio pero muy caliente me gusta usar lenceria dar y recibir oral y si quieres te puedo penetrar

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: LilithCDMX      Edad: 39      Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
441870  

Me gusta sentirte entre mis nalgas y que me pongas de perrito, sentir tu miembro firme y duro entrar y salir de mi hoyito me vuelve loca.

Esto y mas te ofrezco...en un servicio sin prisas, donde podemos hacer de todo....cachondeo, desnudo total, faje, posiciones, juego de roles, oral y penetraciones las veces que quieras. Puedes venirte en mi cara o en mi culo, hechame tu lechita Puedo jugar el rol que quieras: pasiva, activa, inter. Cero poses de diva, disfrutemos ambos del sexo.

Que quieres papi ... LLAMAME al 5527538095 y dejame consentirte.

Acudo a tu hotel donde estes instalado en el DF. LLevo varios cambios de ropa para lucir muy sexy para ti. Pregunta por el servicio normal o de toda la noche contigo Llamame, quiero ser tu putita personal 5527538095 Lilith

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 21 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Maxec      Edad: 36      Mexico DF     Mexico
441864  

HOLA SOY UN HOMBRE CASADO, QUE BUSCA UN ENCUENTRO ESPORÁDICO CON UN HOMBRE ACTIVO O PAREJA, SOY MORENO CLARO LAMPIÑO MIDO 1.79 BUSCO SERIEDAD Y MUCHA DISCRECIÓN POR MI SITUACIÓN DE CASADO, SI ERES UN HOMBRE CON CURIOSIDAD IGUAL QUE YO Y ERES CASADO MEJOR AQUI LES DEJO UNAS FOTOS PARA VER SI SE ANIMAN

SALUDOS

Correo: Solo miembros registrados      Martes 21 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Gabo      Edad: 28      CDMX Iztapalapa     Mexico
441848  

Hola,soy chico de 28 años busca de sacar su lado bi es el 5 anuncio q pongo y nadie se anima espero que esta ves si alguien se anime buscho chico de 18 a 40 años hacer sexo oral mutuo y lo que se valla dando, interesados dejen su watssap para pronto contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 20 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: veritatv      Edad: 38      Puebla Puebla     México
441841  

Hola a todos, soy una tv de closet, muy tranquila. Me gustaría tener amigos mayores de 50 años de apariencia muy masculina. Si eres educado, culto y una persona tranquila creo podríamos coincidir. Beso!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 18 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Bipasint      Edad: 34      Mexico Naucalpan     Mexico
441831  

Busco hombre de 30 a 60 añod bisexual varonil,respetuoso,decente,limpio,discreto.
Busc sexo ocacional soy pasivo discreto bisexual.
Me adapto a los horarios y dias que ustedes puedan.
Saludos.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: robbber      Edad: 57      mexico df     mexico
441826  

busco hombre maduro caliente real para maduro para amistad y lo que se de

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 16 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: MADURDINDEBUENVERORAL      Edad: 52      CIUDAD DE MEXICO CIUDAD DE MEXICO     MEXICO
441812  

PENE ANCHO Y CABEZON BUSCA PENE ANCHO Y CABEZON PARA UN RICO 69 ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA (S-18, D-19 O L-20 / MZO) O UNA PAREJA H-M DONDE EL QUIERA PROBAR SU LADO BI PASIVO.
SOY UN HOMBRE DE 52 DE BUEN VER CON ALGO DE PANCITA SIN SER OBESO Y CON UN PENE DE 16 DE LARGO PERO CABEZON Y ANCHO, Y BUSCO UN AMIGO CON UN PN IGUALMENTE ANCHO Y CABEZON O QUE LO TENGA GRANDE PARA HACER UN RICO 69 PREFERENTEMENTE JOVEN MAYOIR DE EDAD O UNA PAREJA H-M DONDE EL QUIERA PROBAR SU LADO BISEXUAL PARA QUE HAGAMOS COSAS RICAS Y PLACENTERAS ENRTRE LOS TRES, COMO POR EJEMPLO UNA DOBLE PENETRACION, O PENETRARLLO A EL MIENTRA EL LA PENETRA A ELLA, EN FIN, TODO LO QUE SE NOS OCURRA MIENTRAS NO INVOLUCRE VIOLENCIA, SADO, $$$, DROGAS (AL MENOS NO PARA MI= NI OTRAS COSAS RARAS.
NO BUSCO MODELO (NO IMPORTA QUE TENGAS UNOS KILITOS DE MAS O DE MENOS), BUSCO PERSONAS SANAS QUE SEAN MUY CALIENTES Y QUE ESTEN DISPUESTAS A PASAR UN MAS QUE PLACENTERO RATO JUNTOS.
POR FAVOR, NMO ME MANDEN SU NUMERO DE CEL, MEJOR PLATIQUENME COMO SON, SU EDAD, SUS PREFERENCIAS SEXUALES, SUS HORARIOS LIBRES Y EN EL CASO DEL 69, CUANTO TE MIDE DE LARGO Y SOBRE TODO DE ANCHO, EN EL CASO DE LA PAREJA H-M NO IMPORTA CUANTO TE MIDA, SOLO QUE ESTEN AMBOS DISPUESTOS A QUE LA PASEMOS LO MAS RICO QUE PODAMOS

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 15 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: CarmenMuñoz      Edad: 38      DF DF     Mexico
441811  

Hola a todos, les cuento rápidamente de mi.
Soy un chico de 38 años a quien le gusta vestir de mujer siempre que hay oportunidad, comúnmente uso lencería debajo de mi ropa ordinaria, me gusta el encaje de color blanco, rosa y azul, adoro la lencería satinada.
Cuando estoy a solas generalmente uso faldas, minifaldas, blusas, medias, jeans ajustados etc. Las minifaldas me encantan.
soy de piel blanca y tengo ojos claros, mido 1.75 m. estoy un poco pasadito de peso pero ya estoy a dieta y pronto estaré muy bien.

Ahora estoy en búsqueda de un chico activo que me ayuda a realizar mis fantasías, una de ellas es por supuesto tener encuentros íntimos de vez en cuando, la verdad no quiero un compromiso formal, solo quedar de vernos en algún lado, disfrutar una buena pizza, de ahí pasar un rato al hotel y ya.

En cuanto al físico no soy muy exigente, solo pido que tenga una buena herramienta, por lo que he de advertirles que si me llegan con pequeñeces los tendré que expulsar. jejeje...sorry...

Últimamente me ha pasado por la cabeza poder encontrar a un chico que me deje acariciar y masajear su pene y hacerle el sexo oral, dejar que me de unos buenos arrimones y por su puesto, dejarlo entrar en mi.

Si alguno de ustedes esta interesado o al menos quiere intentarlo o por si solo quieren mi amistad, manden un mensajito.
Saludos y besos.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 14 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: juanacapulco33      Edad: 33      acapulco guerrero     mexico
441809  

Hola aun soy hetero pero busco hacerlo por primera vez con un hombre, si visitas Acapulco ponte en contacto y lo platicamos pues busco algo muy discreto y sin problemas

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 14 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: Gabo      Edad: 28      CDMX Iztapalapa     México
441787  

Buscó, chico de 18 a 40 años para sacar mi lado Bi me gustaría mamar por primera vez,y tal ves q me penetre espero se anime alguien manden correo con su watssap para pronto contacto

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 10 de Marzo 2017   Hace 8 meses

Nombre: eduardo      Edad: 39      mexico cuautitlan     terro2@hotmail.com
441782  

Busco maduro mayor de 40 act o int si es mayor de edad que mejor para sexo, discreto, si tienes lugar mejor!!!!, no importa el físico solo que sea buena onda ,mido 1.75, moreno claro, semi velludo, no soy nada afeminado, delgado, me encanta hacer sexo oral y mas, todo con protección, soy inter mas pas, por favor no bromas todo en un marco de seriedad, de preferencia envíen foto no tiene que ser de su rostro, que mejor de lo que puedo disfrutar, envía mensaje, de preferencia que vivan cerca de cuautitlan, ya que estoy por esos rumbos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 9 de Marzo 2017   Hace 9 meses

Nombre: CHICA TRANS 100% PARA TI!!!!      Edad: 27      Lopez Mateos Estado de México     México
441749  

HOLA ME LLAMO NINA Y SOY CHICA TRANS 100% INTERACTIVA PARA TI REAL!!! DÉJAME CONSENTIRTE CON BESOS CARICIAS CACHONDEO LENERIA SEXY EL MEJOR TRATO DE NOVIOS PARA TI!!EL MEJOR PAGO POR EL MEJOR TRATO!!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 6 de Marzo 2017   Hace 9 meses

Nombre: sissyamor      Edad: 33      CDMX DF     Mexico
441713  

Hola y gracias por leerme! Soy un chico de closet, delgado, afeminado solo en la intimidad. Disfruto del erotismo sin prisas, cachondeo, besos, caricias, bañarme con mi pareja. Gusto de usar juguetes sexuales (dildo o consolador), lenceria femenina y medias. Tengo la intencion de iniciarme en dar y recibir lluvia dorada. Soy pasivo con muy poca experiencia, soltero sin compromisos. Busco compañero de juegos con caracteristicas similares, serio, imaginativo y de cualquier edad (18-99). Enviame un mensaje, hablame de ti, de tus fantasias y tal vez podamos tener algo lindo y duradero para los 2. Estoy con mi seudonimo en correo caliente. Te espero...

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 1 de Marzo 2017   Hace 9 meses