El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Junio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Toño      Edad: 48      D.F. D.F.     México
442536  

Soy pasivo, un poco obvio. Busco hombres de aspecto rudo, tipo camionero, albañil, bombero, policía, militar, etc. que sea panzon, pelon, velludo, vergon ,barbon. Bienvenidos bisexuales, heterosexuales curiosos, heteroflexibles y gays tipo oso. Quiero pegarme como becerro y después me bombee rico hasta dejarme el culo bien abierto y lleno de leche. También tengo lugar para encuentros discretos, o mamarte la verga mientras conduces, en la regadera, en el jacuzzi o al aire libre.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 30 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: Pinkstyle      Edad: 45      Mexico CDMX     Mexico
442525  

T de closet madura en busca de gente real
Disponibilidad de lunes ajueves despues de las 6pm
Trabajo en Reforma y periferico y vivo en Ixtapaluca

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 29 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: VanessaTravesti      Edad: 41      CDMX Benito Juárez     México
442522  

Bisexual de 41 años, vivo en la CDMX por el metro taxqueña, me gusta vestir con lencería, tengo poca experiencia pero me encanta dar y recibir sex oral, busco chicas tv y chicos que les gusten las chicas tv.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 27 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: montero      Edad: 40      mexico estado de mexico     mexico
442504  

Hola como estan, soy un cuarenton bien parecido, y busco encuentro con chicastv de prefencia gorditas todo en buan onda y sin problemas.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 24 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: vice      Edad: 52      México Estado de México     México
442496  

Ya pude iniciarme y practicar como pasivo y me ha gustado muchísimo. He descubierto que soy buenísimo en el sexo oral, estoy apretadito y disfruto intensamente la penetración (todo con protección). Por ello, quisiera ser la novia ocasional de un hombre casado, de pene preferentemente "chico", que me coja periódicamente a escondidas. Soy un hombre delgado, finito, blanco, 1.69m, 65k. Podrás moverme como quieras. Tengo 52 años, estoy muy bien conservado y pulcro, de buena apariencia. YO PAGARÍA LOS GASTOS DEL ENCUENTRO pero debes ser un hombre netamente activo, caballeroso y educado, con buena erección y aguantador. Alguien limpio, que sepa cuidarse, dominante pero no rudo. Si eres moreno, gordito y velludo, mejor, pero acepto otras propuestas. Quiero entregarme a ti una o dos veces por semana en un hotel, darte muchísimo placer y ser tu novia en secreto y sin compromiso. Una vez que haya confianza, estoy dispuesto a usar lencería para deleitarte. Si más o menos cubres los requisitos, contactame y mándame fotos de cuerpo y pene. YO HARÉ LO MISMO. Si nos integramos, estoy dispuesto a ser tu novia sin compromiso alguno y podrás desfogar dentro de mí muchísimas veces, pues seré sumisa y complaciente contigo. Te lo chuparé durante largo rato, incluyendo los testiculos, y después podrás bombearme sin prisas, al ritmo y posición que quieras. Si eres de los caballeros casados que andan súper calientes entre semana y quieres una aventura estable y diferente que no te cueste dinero (pues yo pagaría el hotel), contáctame y convénceme de que tú también eres lo que yo busco.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 23 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: condevega      Edad: 31      MX CDMX     MEXICO
442481  

Se ofrecen sesiones de fisting y penetraciones extremas en CDMX. Para mujeres, hombres, trans. Anal y vaginal. Amplia experiencia dilatando y ensanchando hoyos. Si te interesa manda mensaje o tambien puedes contactarme por SKYPE: "conde.vega"

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 23 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: pasivotecamac      Edad: 35      tecamac edo de mexico     mexico
442476  

hola estoy n busca de un activo maduro de tecamac o cercas kiero que me penetre de aperrito y que me de nalgadas espero sus mensajes

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 22 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: LILIANmadura      Edad: 46      NEXICO CDMX     MEXICO
442465  

HOLA SOY UNA TRAVESTI DE CLOSET PASIVA Y MADURA EN MEXICO DF QUIERO CONOCER HOMBRES COMPLETAMENTE ACTIVOS PARA PASAR MOMENTOS DE PLACER INTIMO Y AMISTAD SIN COMPROMISOS,BESOS

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 20 de Junio 2017   Hace 3 meses

Nombre: SCOTT      Edad: 33      Guadalajara Jalisco     Mexico
442458  

Que tal, soy hombre soltero de 33 años, con ganas de mi primera experiencia con otro hombre. Me gustaría tener la experiencia con una persona no mayor de 35 años, de preferencia con un miembro grande, y con la paciencia de ir tomando confianza poco a poco.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 18 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: JOSLOP      Edad: 48      NORTE DEL EDO. DE MEXICO EDO. DE MEXICO     MEXICO
442447  

Busco hombre maduro entre 35 y 50, de muy buen ver con una herramienta hermosa ala cual le pueda exprimir hasta la ultima gota, quiero exprimentar una relación de respeto y entendimiento, con persona seria del norte del estado de mexico, Huehuetoca, Zumpango,etc. Solo encuentro esporádico, y en un lugar especial, compartimos gastos.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 15 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: chivas      Edad: 29      Mexico D,f     Mexico
442434  

Hola, busco chicos de 20 a 45 años para haceres sexo oral y lo que se valla dando, dejen número para pronto contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 13 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: hikaru*      Edad: 44      Tlalpan Distrito Federal     Mexico
442425  

Soy hombre de 44 años con deseos de tener experiencias con hombres o con tv's; busco alguien a quien principalmente le guste recibir sexo oral, tengo poca experiencia, así que busco me dejen aprender y disfrutar y aun no busco ser penetrado... también me gustaría disfrutar de unos pies cubiertos por medias, aunque no es requisito, solo lo menciono porque es una fantasía... vivo al sur del DF (cerca del estadio azteca), físicamente nada fuera de lo normal, algo gordito, 1.70, pido y doy higiene, seriedad, discreción, no soy obvio ni afeminado, lampiño, soltero, no busco dar ni recibir problemas, discreto y aunque no tengo lugar, si llegamos a algún acuerdo podríamos compartir gastos. Saludos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 12 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: denisetv      Edad: 35      naucalpan naucalpan     mexico
442424  

Hola soy chica tv ocasional, muy complaciente y sumisa, limpia, soy muy golosa y aguantadora.. discreta y respetuosa.. no problemas solo sexo por placer, me encantan los besos,caricias,manoseo,faje,..mido 1.60m morena.. complexion media.Busco maduro activo de naucalpan para relaciones ocasionales.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 12 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: alguien.sexoso      Edad: 35      Cuautitlan Izcalli Mexico     Mexico
442415  

Busco con quien disfrutar del sexo. Solamente sexo, soy inter, disfruto de tener un miembro en el culo y de que me la mamen. Soy material dispuesto del cuello para abajo, puedes hacer conmigo lo que gustes. Quiero experimentar así es que estoy abierto a propuestas.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 11 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: LilithCDMX      Edad: 39      Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
442414  

Soy una chica tv cachonda y complaciente....quieres probarme???

Te ofresco un servicio sin prisas, donde podemos hacer de todo....cachondeo, desnudo total, faje, posiciones, juego de roles, oral y penetraciones las veces que quieras. Puedes venirte en mi cara o en mi culo, hechame tu lechita.

Tengo una boquita mamadora y un culito que aprieta rico. Quieres alguna fantasia en especial?.... Fiesta blanca, Dominarte, Transformarte, Trio...cuentamela

Puedo jugar el rol que quieras: pasiva, activa, inter. Cero poses de diva, disfrutemos ambos del sexo. Un servicio donde te cuido y me cuido.

Acudo a tu hotel donde estes instalado en el DF. LLevo varios cambios de ropa para lucir muy sexy para ti.

Mis fotos son reales, no hay engaños

Pregunta por el costo del servicio normal o el de toda la noche contigo

Lilith

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 11 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: ferluna      Edad: 30      Mex Mex     Mex
442406  

Que tal busco chicos pasivos o inter para darnos sexo oral 69 besos negros jugar con bombas de vacio si te gusta usar lenceria tomar fotos video soy inter mido 1.70 vamos a hotel cabinas vapores

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 10 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: increible999      Edad: 45      mexico d.f.     mexico
442400  

SOY UNA PERSONA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

ACTIVO al 100%
NO GALAN
NO ATLETICO
MIDO 1.69
BLANCO
LIMPIO
EDUCADO
RESPETUOSO
DISCRETO AL 100%
SOY DEL D.F. EDUARDO MOLINA

BUENOS DIAS

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 9 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: jerazxxx      Edad: 47      CDMX DF     México
442395  

Busco MADURITO masculino en la calle pero muy loca en la cama, bisex para darle verga y que me de la suya!, yo 47 años, casado, en la CDMX, discreto, serio, blanco, velludo y con la verga llena de leche espesa!-

jeraz3@hotmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 9 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: roobrrr      Edad: 57      mexico df     mexico
442391  

hola mariam me interesa conocerte como te contacto mi correo es barkinglob@hotmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 8 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: temperalex      Edad: 54      Edo de México CDMX EDO. DE MÉXICO CDMX     MEXICO
442387  

Hola nuevamente buscando personas que quieran tener una experiencia intima, no importa sus preferencias solo que quieran pasarla bien, en esta ocasión quiero proponer una forma real de contactar el día sábado 10 voy a estar en el pasaje del savoy a 5.00 P.M. vestido normal pero debajo de los pantalones llevare tanga y pantimedias me podrán identificar por una pequeña maletita negra que llevare al hombro, la propuesta entramos al cine o las cabinas y les doy sexo oral o lo que se pueda y si cuentan con tiempo y así lo decidimos nos vamos aun hotel yo lo pago.
también pueden hacerme propuestas pero solo pido sean reales.
espero sus invitaciones. me gustaría hacer un trío por si alguien se anima

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 8 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: eduardo      Edad: 39      mexico cuautitlan     terro2@hotmail.com
442381  

Busco maduro mayor de 40 act o int si es mayor de edad que mejor para sexo, discreto, si tienes lugar mejor!!!!, no importa el físico solo que sea buena onda ,mido 1.75, moreno claro, semi velludo, no soy nada afeminado, delgado, me encanta hacer sexo oral y mas, todo con protección, soy inter mas pas, por favor no bromas todo en un marco de seriedad, de preferencia envíen foto no tiene que ser de su rostro, que mejor de lo que puedo disfrutar, envía mensaje, de preferencia que vivan cerca de cuautitlan, ya que estoy por esos rumbos.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 7 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: nando_fer82      Edad: 39      Cuernavaca Morelos     Mexico
442376  

Solo sexo. 39 años, nada afeminado, nada obvio. Busco una buena verga para pasar rato divertido y privado. Me gusta mamar y que me la metan y pues ya entrados que me la mamen y meterselas. Agregame o por correo, un cambio de fotos, nos ponemos de acuerdo y lo demas saldra, algo rico de cachondeo.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 6 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: Vampiro40      Edad: 42      puebla puebla     Mexico
442371  

Hola, soy caballero maduro, casado por lo cual pido mucha discreción, busco chica transexual, para encuentros esporádicos (novia), pasarla muy rico disfrutando nuestra sexualidad, cero problemas, de preferencia morena (aunque no indispensable), envíame tu num para pronto contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 5 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: elbuen      Edad: 40      Guadalajara Jalisco      Mexico
442367  

Buenos días, busco una femenina travesti de closet en Guadalajara, me gustaría algo discreto, solo entre tu y yo, llevando esa vida oculta llena de pasión, sexo y placer, solo para nosotros, espero encontrarte linda, un beso.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: jenyfer      Edad: 40      df g. a madero     mexico
442366  

Soy una chic@ Travesti de closet y me encanta vestirme,tengo 40 años y estoy en el df y edo, (Muy sana y limpia),.Cariñosa y muy cachondona, discreción y lo más importante con protección, Ando en busca de una relación ocasional (amistad ) con: chicas tvs, trans,o una travesti similar de closet envíame mensaje a mi correo para ponernos de acuerdo a ver si nos vemos
NOS VESTIMOS PLATICAMOS DE NUESTROS GUSTOS Y SI HAY QUIMICA TENEMOS SEXO.
ME GUSTA USAR TANGAS, ZAPATILLAS, MEDIAS, MINIFALDAS, PANTALONES ENTALLADOS, con ligueros mallones tangas hilo dental medias negras. ME GUSTA DAR Y RECIBIR soy tv inter.

Nombre: jenyfer      Edad: 40      df gustavo a. madero     mexico
442365  

Soy una chic@ Travesti de closet y me encanta vestirme,tengo 40 años y estoy en el df y edo, (Muy sana y limpia),.Cariñosa y muy cachondona, discreción y lo más importante con protección, Ando en busca de una relación ocasional (amistad ) con: chicas tvs, trans,o una travesti similar de closet envíame mensaje a mi correo para ponernos de acuerdo a ver si nos vemos
NOS VESTIMOS PLATICAMOS DE NUESTROS GUSTOS Y SI HAY QUIMICA TENEMOS SEXO.
ME GUSTA USAR TANGAS, ZAPATILLAS, MEDIAS, MINIFALDAS, PANTALONES ENTALLADOS, con ligueros mallones tangas hilo dental medias negras. ME GUSTA DAR Y RECIBIR soy tv inter.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: superamig8      Edad: 58      Guadalajara Jalisco     Mexico
442357  

Maduro activo en busca de maduro pasivo en Jalisco, Nayarit o Colima.
Contacto inicial por email a este nombre en yahoo punto com, con fotos.
No drogas ni $.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 2 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: skinny_tv      Edad: 31      Mexico DF     México
442352  

Tv de clóset en la Ciudad de México, busca amistad con personas serias, maduras e inteligentes para encuentros esporádicos. Contesto todos los correos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 2 de Junio 2017   Hace 4 meses

Nombre: doorled      Edad: 25      tlahuac Distrito Federal     mexico
442349  

Hola que tal, Tengo 25 años, soy muy discreto, no busco dar problemas ni nada por el estilo, no busco intereses monetarios ni materiales, me adapto a tus fantasías tampoco me gusta hacer perder tu tiempo, soy muy Hot y me encanta pasarla bien, mido 1.73, peso 85kg, un poco gordito, soy moreno claro, cabello negro rizado, ojos cafés, , siempre limpio, no doy ni pido dinero, siempre depilado, soy de mente abierta, solo pido que tengas o pongas el lugar, sin mucha experiencia, educado, sano, me encanta dar sexo oral y chupar los huevos, no me gusta intervenir en tu vida personal, si se llegara a dar algo de planta, encuentros fijos y una buena amistad que mejor, soy sumiso me excita obedecer, me encanta que me chupen las nalgas, el culo y los pies , no importa la edad o el físico. manda whats o numero y yo me comunico contigo manda mensaje o chico1861@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 1 de Junio 2017   Hace 4 meses