El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Julio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: VAL      Edad: 32      TLALNEPANTLA DE BAZ MEXICO     MEXICO
442754  

HOLA, SOY TV DE CLOSET PROFESIONISTA QUE BUSCA CONOCER GENTE MADURA Y SINCERA, NO BUSCO MALOS ROLLOS, DINERO O DROGAS, LO QUE BUSCO ES PASARLA BIEN Y SI HAY QUIMICA ...PUES LO QUE SE DE, SOLO PIDO QUE EN CASO DE QUIMICA PUES PATROCINEN LOS GASTOS (MOTEL), EN FACE ME BUSCAN COMO Alix Alba, hay una imagen de un annime

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 31 de Julio 2017   Hace 23 días

Nombre: Roxana       Edad: 45      México México     México
442752  

Busco hombre activo de la Ciudad de México para que me haga mujer como amante, de 45 años en adelante, no importa que sea casado, yo travesti de closet, de 1.70 de estatura, morena, complexión regular, ofrezco seriedad, discreción, higiene, no problemas, para encuentros casuales.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 31 de Julio 2017   Hace 23 días

Nombre: Hornychris69      Edad: 34      Adolfo lopez mateos Atizapan de Zaragoza     Estado de México
442726  

Soy un hombre casado de 35 años y ando en busca de una chica TV, obvio todo con respeto, discreción e higiene, ya con anterioridad hace muchos años llegue a tener un encuentro con una chica y de desde entonces no he vuelto a tenerlo y quisiera tener uno con una chica TV e interactuar, he tenido también la fantasía de vestirme pero por lo mismo q soy casado se complica, espero tener la oportunidad de conocer alguna, nunca me han penetrado pero de igual manera no estoy cerrado trabajo en la CDMX por la Diana Cazadora de LaV de 9am a 7pm,mis horas que tengo libres son de 3a5,

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 27 de Julio 2017   Hace 27 días

Nombre: lindasexytvmexdf      Edad: 46      mexico df     mexico
442718  

Hola! Soy travesti de clóset del DF... Busco amig@s como yo para vestirnos sexis y hacernos cosas, o amigos hombres que me quieran dar... También tengo buena herramienta y me encantan las mujeres y parejas también!
Todo con total discreción... Puedo de preferencia entre semana en el día...
Si me quieres escribir es a mi nombre en jot...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 26 de Julio 2017   Hace 28 días

Nombre: CompartidoPasCDMX      Edad: 46      Tlalpan CDMX     México
442703  

Hola. Busco alguien que eyacule en las tangas de mi esposa para llevármelas así y pedirle a ella que se las ponga con la leche de otro. Yo te ayudaría con fotos de ella, te podría echar una manita y con todo lo que necesites. Tengo lugar al sur de CDMX. Si te interesa (mi_correomsn2011@hotmail.com). Después me gustaría presentartela en persona diciéndole que eres un amigo, será muy morboso sabiendo tú y yo que ya tuvo tu leche.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 25 de Julio 2017   Hace 29 días

Nombre: Alexatv      Edad: 27      Aguascalientes AGUASCALIENTES     mexico
442694  

Soy travesti de closet busco amigos maduros arriba de 38 años hasta 58 años. Aún soy virgen y me gustaria que alguien me ayudara en eso jijiji.
Solo he tenido dos experiencias mamando verga y la verdad me ha encantado. espero sus propuestas gente de Aguascalientes y Guadalajara.

Busco y ofresco discrecion, seriedad, soy saludable al 100. Cero broncas, sex casual.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 23 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: jose      Edad: 40      mexico mexico     mexico
442686  

Soy hombre hetero con curiosidad de interactuar por primera ocasión con un hombre joven TV de closet, de momento mi fantasía es solo realizarnos caricias mutuas, sexo oral, 69,etc..,si tú buscas ser penetrado y la situación lo permite adelante de momento YO NO deseo esto último, pero no me cierro a hacértelo a ti, como mencione de momento no busco penetración pero quizás en un segundo encuentro podamos penetrarnos mutuamente motivo por el cual busco una persona muy similar a mí en el aspecto genital ( MI PENE ES PEQUEÑO 10 cm Y DELGADO), no ofrezco ni pido $$, soy sano, pulcro, lampiño de pecho y espalda , vello púbico muy corto, sin barba ni bigote, no fumo ni bebo, no alto, un poco de sobre peso, para nada vulgar, tranquilo , muy discreto y respetuoso, en todo momento los gastos son compartidos, en todo momento todo con seguridad y responsabilidad.

Si tú buscas algo como lo mencionado en mi anuncio y eres genitalmente como se específica deja número de whatss para contactar, charlamos, nos conocemos entre semana por la noche después de las 9:00 pm sin compromiso alguno y si hay empatía mutua planeamos llevar a cabo lo mencionado algún fin de semana.

email josecurioso2017arrobagmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 22 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: alguien.sexoso      Edad: 35      Cuautitlan Izcalli Mexico     Mexico
442685  

Busco con quien disfrutar del sexo. Solamente sexo, soy inter, disfruto de tener un miembro en el culo y de que me la mamen. Soy material dispuesto del cuello para abajo, puedes hacer conmigo lo que gustes. Quiero experimentar así es que estoy abierto a propuestas.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 22 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: Amigo de Jeraz      Edad: 56      CD MX mexico     Mexico
442684  

Aqui Buscando a "Mi Amigo Verdadero" Que es con el que puedes confiar plenamente en "Todo" lo bueno de la vida compartiendo lo que a las mujeres, les encanta. Y si es algo exquisito porque solo ellas lo pueden tener? Sexo pleno sin tabues por las imposiciones que te hereda la sociedad, "No es Para Enamorarse" "es para Vivir Plenamente", Y "Complementar lo que una Mujer Nos Da" y No Se Deja de ser Hombre si se Prueba a Uno Igual que uno". Ser Machines, Ser respetuosos y vivir la experiencia de vivir nuestra sexualidad disfrutandose mutuamente. recuerda la "electricidad" que recorre tu cuerpo cuando Encuentras a Tu Amigo Verdadero en Esta Mi Nueva Cuenta Como un Profesor Azul de la nueva vida.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: vagabundo30      Edad: 27      CDMX Tlahuac     México
442665  

Hola soy chavo de 27 años con ganas de experimentar nuevas cosas, busco activo que me inicie como pasivo, no he tenido contacto con un hombre y busco que me lleve poco a poco me gustar usar lenceria de mujer. espero sus propuestas

Correo: Solo miembros registrados      Martes 18 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: Deborahdora72      Edad: 44      Nuevo Laredo Tamaulipas     Mexico
442661  

Soy Travesty, delgada, mido 1,71 sin tacones, piel blanca, depilada, cabello castaño oscuro, buena piernas y mejores nalgas, adoro vestir sexy y provoczativa, solamente soy PASIVA Y NO ME INTERESA PROBAR ALGO DIFERNTE, me encanta dar sexo oral y ser penetrada mu profundamente, me gustan los hombres solamente activos y bien dotados, busco hombres solo de Nuevo Laredo, o que viajen a esta ciudad, los espero super ansiosa no tarden y no se arrepentiran, se los prometo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 18 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: iraisgaypasivo      Edad: 22      San Luis Potosi San Luis Potosi     Mexico
442628  

hola soy Irais y soy Gay 100% Pasivo, me gusta el sexo y me gusta que me dominen, si deceas pasártela de lujo conmigo solo LLAMAME... conmigo puedes hacer lo que se te plasca yo me entrego a ti en el momento... Ofrezco: Sexo Oral, Sexo Anal, Bukakkes, Gargantas Profundas, Trios, Gang Bangs, Bondage, Humillacion, Sexo en Publico, Y Mas... el único limite es tu Imaginación, que esperas contactame ahora mismo...
Mis Horarios: Lunes a Viernes de 1:00pm. a 9:00pm. Sábados de 9:00am. a 9:00pm.
los días Viernes y Sábado podemos arreglar quedarnos juntos si tu lo deseas pero todo con previo aviso... NO hay limite de tiempo para estar conmigo mas que mis horarios... TU puedes tomarme FOTOS y/o VIDEOS...
P.D.- debes contar con lugar o en su defecto pagar el hotel o el motel... NO mando foto hasta que tu me las tomes...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: zurdo_23      Edad: 46      Mexico D.F y Zona M. Estado de Mexico     Mexico
442623  

SOY UN HOMBRE CASADO EN BUSCA DE UN AMIGO QUE QUIERA QUE LE HAGA SEXO ORAL Y SI QUIERE PENETRARME CON MUCHO GUSTO SOLO PIDO DISCRESION HIGIENE Y TRATO AMABLE Y CORDIAL

Correo: Solo miembros registrados      Martes 11 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: Toño      Edad: 48      D.F. D.F.     México
442615  

Soy pasivo, un poco obvio. Busco hombres de aspecto rudo,  tipo camionero,  albañil, bombero, policía,  militar, etc. que sea panzon,  pelon,  velludo,  vergon ,barbon. Bienvenidos bisexuales,  heterosexuales curiosos, heteroflexibles y gays tipo oso. Quiero pegarme como becerro y después me bombee rico hasta dejarme el culo bien abierto y lleno de leche. También tengo lugar para encuentros discretos,  o mamarte la verga mientras conduces,  en la regadera, en el jacuzzi o al aire libre. 

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 10 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: superbeee      Edad: 53      Mexico D.F. Y PTO. VERACRUZ     Mexico
442612  

Busco amigo maduro mayor de 45 años que le guste tomar unas cervezas y copas para salir a un bar seguido con mi esposa y yo , que le guste ser exhibicionista en lugares diferentes pero apropiados y disponga de tarde y noche viernes y o sábados , si es divorciado o separado mejor.en cdmx

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 9 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: ninah      Edad: 38      celaya gto     mexico
442602  

hola, soy una chica tv gordita comenzando y deseo encontrar hombres activos para relaciones ocasionales, así como parejas que deseen interactuar con una chica como yo y chicas travestis para amistad. No cuento con lugar, no doy ni recibo dinero y busco mucha higiene

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 7 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: nayelierótica      Edad: 35      México tlanepantla     México
442591  

Hola chicos soy tv d closset, x el momento sólo deseo recibir msjes he historias muy chondas yfotitos de pnes lla k me gusta fantasear . Las fotos son mías .

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 5 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: eduardo      Edad: 39      mexico cuautitlan     terro2@hotmail.com
442587  

Busco maduro mayor de 40 act o int si es mayor de edad que mejor para sexo, discreto, si tienes lugar mejor!!!!, no importa el físico solo que sea buena onda ,mido 1.75, moreno claro, semi velludo, no soy nada afeminado, delgado, me encanta hacer sexo oral y mas, todo con protección, soy inter mas pas, por favor no bromas todo en un marco de seriedad, de preferencia envíen foto no tiene que ser de su rostro, que mejor de lo que puedo disfrutar, envía mensaje, de preferencia que vivan cerca de cuautitlan, ya que estoy por esos rumbos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: nayelierótica      Edad: 35      México tlanepantla     México
442585  

Hola chicos . Soy una tv d closset, morena ,delgada,lampiña,de 1.69 stura, sólo deseo recibir mensajes y fotitos d pns, para mi colección lla k me gusta fantasear,

Nombre: alexcomplice      Edad: 54      MEXICO D.F.     MEXICO
442577  

CABALLERO 53 AÑOS de la CDMX, AGRADABLE PRESENCIA, CON GUSTO POR COMPARTIR GRATOS Y ABIERTOS MOMENTOS CON DAMAS O PAREJAS BI AMBOS. ENTRE HOMBRES SOLO CARICIAS Y HASTA ORAL, EN UN MARCO DE RESPETO, DISCRECIÓN Y TOTAL SALUD, PARA SALIR DE PREFERENCIA SÁBADOS POR LA TARDE, Y OCASIONALMENTE ENTRE SEMANA POR LAS MAÑANAS, CHARLEMOS POR SKYPE, WAPP Y CONOZCÁMONOS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 4 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: MADURDINDEBUENVERORAL      Edad: 52      CIUDAD DE MEXICO CIUDAD DE MEXICO     MEXICO
442558  

BUSCO "AMIGO" SANO, VARONIL Y QUE TENGA UN PN GRANDE O UNO ANCHO Y CABEZON COMO EL MIO (ver en la como mi PN es mas ancho que el centro de un papel higienico) PARA TENER JUEGOS SEXUALES QUE PUEDEN CONSISTIR SOLAMENTE EN MASTURNACION MUTUA O EN TURNARNOS PARA DARNOS SEXO ORAL, O SOLAMENTE YO DARTELO A TI, O HACER UN RICO 69 Y SI YA CALIENTES SE NOS ANTOJA, PODRIAMOS INCLUIR PENETRACION Y CON EL TIEMPO A OTRAS PERSONAS (MUJERES, TVs, PASIVOS O ACTIVOS VERGONES), AUNQUE ME GUSTARIA QUE AL PRINCIPIO FUERAMOS SOLOS TU Y YO. ME GUSTARIA QUE TUVIERAMOS ENCUENTROS OCASIONALES O FRECUENTES, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE ALGUN TIPO DE COMPROMISO. NO VIOLENCIA, DOLOR O DROGAS. SI ERES CASADO QUE BIEN, SI ERES MAS ACTIVO QUE PASIVO QUE MEJOR Y SI ERES JOVEN QUE LE AGRADEN LOS MADURITOS DE BUEN VER MUCHO MEJOR. POR EL MOMENTO NO BUSCO PASIVOS O TVs, SOY UN MADURINDEBUENVERORAL Y ME ENCUENTRAS CON ESTE NOMBRE EN EL CORREO CALIENTE (HOT..)BUSCO UN ENCUENTRO DE HOMBRE A HOMBRE

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 2 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: toby47      Edad: 47      mexico gustavo a.madero     mexico
442556  

Hola busco amigo activo para amigo sexual para debes en cuando pasarla bien todo con discreción y limpieza y protección de 45 a 50 no busco modelos solo hombres reales que sepan lo que quieren y pasarla bien que disfruten el sexo entre hombres gente seria no quita tiempo que tenga platica y no no mas sexo si tienes lugar mucho mejor si se puede de la zona norte cdmx por zacatenco,lindavista.ticoman,la villa GAM espero sus correos y datos yo moreno claro 1.76 estatura 83kg medio velludo pelo corto ojos cafés limpio sano discreto no obvio ni amanerado un hombre normal que le gusta el sexo con hombres bisexual SALUDOS

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 2 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: increible999      Edad: 45      mexico d.f.     mexico
442539  

EL MOTIVO DEL MENSAJE ES PARA EXPRESARLE MI ADMIRACION!

SOY UNA PERSONA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

ACTIVO
NO GALAN
NO ATLETICO
MIDO 1.69
BLANCO
LIMPIO
EDUCADO
RESPETUOSO
DISCRETO AL 100%

MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES DE 8:30 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 12:00 DEL DIA! ME PUEDO ESCAPAR DE MI TRABAJO!

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 1 de Julio 2017   Hace un mes