El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Enero 2018

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Alexa_TV_Closet      Edad: 32      Monterrey Nuevo León     México
443868  

Hola, soy una chica tv de closet de Monterrey, 32 años, morena aperlada, cabello negro, 1.70 sin tacones, rellenita, pompuda con lindas piernas, busco encuentros sin compromiso con chicos activos de preferencia maduritos de Monterrey o que viajen a Monterrey, serios, ofrezco y pido mucha discreción, me encuentras en Facebook como Alexa Riverol.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Enero 2018   Hace 4 días

Nombre: jerazxxx      Edad: 48      CDMX DF     México
443865  

Hace ya muchos años cuando yo era muy joven tenía una novia, la noviecita de mano sudada a la cual le robas de vez en cuando un beso y a veces se da algo de faje pero no más, su padre, un señor como de 40 años era muy celoso y se la pasaba vigilando a su hija; una vez salí de su casa y al ir en la esquina me alcanzó el papá en su carro y me dijo, "quieres aventón" yo acepté y al ir por el camino me dijo, "qué tal si nos echamos unas cervezas como cuates", yo acepté y todo iba bien, al estar tomando las cervezas en un bar se empezo a poner alegre y a la vez que me reclamaba por que una vez dijo nos vio por la ventana cuando yo la acariciaba, todo seguía en plan amistoso y al final me dijo "no le metas la verga a mi hija!, mejor metemela a mi!" ..uff pensé, ahora se va a poner más mamón el señor....y no, pues resulta que le salió lo gay y me empezo a sobar la pierna por debajo de la mesa y al final terminamos en un hotel en el cual me mamo la verga, me la mamo muy rico y luego se puso en 4 patas y me dijo...metemela!....hazme tu puta, pero respeta a mi hija, ella es una niña y prefiero que me ensartes a mi y no a ella, claro; era solamente un pretexto para saciar su hambre de verga, lo cual yo hice muy rico,,,,a esa edad se me ponía dura a cada rato y no le hice al feo a esas nalgotas morenas y llenitas que me ofreció el señor!....me lo cogí como tres veces esa tarde y a partir de ahí al menos una vez por semana me lo cogía muy rico y quizá por la culpa ya no regañaba a mi novia ni le decía nada!. Yo me lo cogía como a una señora, rico, disfrutaba mucho clavar mi verga en su culo apretado y caliente.....SI HAY ALGÚN MADURO que quiera que me lo coja o desee mamar verga rico, escribanme, ahora tengo 48 años y mi verga desea volver a clavarse en el culo de un señor! o boen, disfrutar de ricas mamadas dadas por la boca de un macho maduro.,,,mamador!,Estoy en la CDMX, blanco, velludo, casado y con ganas de un amante maduro de esos que dejan la verga seca a mamadas!

jeraz3@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Enero 2018   Hace 4 días

Nombre: ChupaVergas      Edad: 39      Cuernavaca Morelos     México
443847  

Soy un maricón de buen nivel cultural, blanco, con buenas nalgas y bien parecido; tengo 39 años, vivo en Cuernavaca y viajo ocasionalmente a la CDMX. Aunque soy joto, llevo una doble vida y obviamente no soy amanerado en público, pues nadie sabe de mis inclinaciones. No hay nada que me guste más en la vida que el pene de un hombre; me derrito cuando veo una deliciosa verga, sin importarme quién sea el dueño de esa hermosura. Busco hombres que quieran satisfacerse con un marica como yo; no busco que me penetren, tampoco relaciones sentimentales ni obligaciones de ningún tipo; obviamente, tampoco busco dinero ni lo doy. Si se te antoja que un puto te mame la verga, que te masturbe, que te lama los huevos, que se coma tu semen o cualquier cosa que te dé placer, estaré encantado en satisfacerte.

El ChupaVergas
Correo: chupavergas@yahoo.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 15 de Enero 2018   Hace 8 días

Nombre: alexcomplice      Edad: 55      MEXICO D.F.     MEXICO
443831  

Hola, busco agradable e incondicional amistad con pareja HM bi ambos para compartir gratos y abiertos momentos, entre los caballeros desde caricias ricas hasta orales mutuos, no penetraciones, con las damas todo... gracias y escriban. Saludos!!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 11 de Enero 2018   Hace 12 días

Nombre: jjcontigo      Edad: 41      mexico ciudad de mexico     mexico
443826  

41 años, moreno, gordo, pelo carto, barba, sano, casado (asi que pido discrecion), muy oral (ambos sexos), solo una vez me he prestado al rol pasivo full y me fue bien, con muchas ganas de volver a pasar la experiencia, busco complice que quiera pasarla bien sin malos rollos, puedo comerle hasta que termine y si las cosas se prestan dispuesto a que me posea; si te interesa solo oral mutuo o que te tenga, no hay problema, la situacion del momento dara la pauta, eres niña trans sin problema solo que aceptes ambos roles, esto es para amistad, diversion y sexo, no discriminacion ni malos rollos, puedo los viernes por la noche por revolucion, insurgentes, y zonas cercanas, excelente tarde

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 10 de Enero 2018   Hace 13 días

Nombre: valeriapv      Edad: 37      naucalpan mexico     México
443820  

Hola, soy de closet, nada obvio, en la intimidad sería otra cosas, depilado, me encanta usar todo tipo de ropa femenina, tengo de todo, no tengo experiencia pero busco alguien que también guste de vestirse, que esté abierto a ambos roles, pido absoluta discreción y mucha higiene, ofrezco lo mismo, no doy ni quiero problemas, ni dinero, mientras más chavitos mejor, arriba de 18 claro, no me importa si la tienes grande o chica, sin prisas sería mejor...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 9 de Enero 2018   Hace 14 días

Nombre: jerazxxx      Edad: 48      CDMX DF     México
443819  

Hace ya muchos años cuando yo era muy joven tenía una novia, la noviecita de mano sudada a la cual le robas de vez en cuando un beso y a veces se da algo de faje pero no más, su padre, un señor como de 40 años era muy celoso y se la pasaba vigilando a su hija; una vez salí de su casa y al ir en la esquina me alcanzó el papá en su carro y me dijo, "quieres aventón" yo acepté y al ir por el camino me dijo, "qué tal si nos echamos unas cervezas como cuates", yo acepté y todo iba bien, al estar tomando las cervezas en un bar se empezo a poner alegre y a la vez que me reclamaba por que una vez dijo nos vio por la ventana cuando yo la acariciaba, todo seguía en plan amistoso y al final me dijo "no le metas la verga a mi hija!, mejor metemela a mi!" ..uff pensé, ahora se va a poner más mamón el señor....y no, pues resulta que le salió lo gay y me empezo a sobar la pierna por debajo de la mesa y al final terminamos en un hotel en el cual me mamo la verga, me la mamo muy rico y luego se puso en 4 patas y me dijo...metemela!....hazme tu puta, pero respeta a mi hija, ella es una niña y prefiero que me ensartes a mi y no a ella, claro; era solamente un pretexto para saciar su hambre de verga, lo cual yo hice muy rico,,,,a esa edad se me ponía dura a cada rato y no le hice al feo a esas nalgotas morenas y llenitas que me ofreció el señor!....me lo cogí como tres veces esa tarde y a partir de ahí al menos una vez por semana me lo cogía muy rico y quizá por la culpa ya no regañaba a mi novia ni le decía nada!. Yo me lo cogía como a una señora, rico, disfrutaba mucho clavar mi verga en su culo apretado y caliente.....SI HAY ALgÚN MADURO que quiera que me lo coja, escribanme, ahora tengo 48 años y mi verga desea volver a clavarse en el culo de un señor! Estoy en la CDMX, blanco, velludo, casado y con ganas de un amante mayorcito.

jeraz3@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía  

Nombre: denisetv      Edad: 32      mexico mexico     mexico
443817  

Soy Tv de closet,busco maduro para sexo real de naucalpan,siempre en la intimidad muy femenina, vestida con minis, ligueros,tangas,zapatillas, peluca y bien maquillada.
Busco relacion sexual oral y penetracion.quiero probar nuevas experiencias
Vivo en naucalpan, no importa fisico ni el tamaño, lo unico que les pido es que me hagan gozar como toda una mujer,que me caldeen rico que metan mano por todos lados,
No drogas ni vicios nada de dinero, solo por el placer de tenerlos adentro de mi.

Nombre: CALZONCITOROSA      Edad: 29      DF DF     MEXICO
443815  

hola soy carlos un chavo primerizo en el ambiente pero con mucha curiosidad y decidido a cumplir mi fantasia, quisiera contactar con hombres maduros que tengan mucha paciencia y calma para estrenar a un primerizo, fisicamente soy morenito,mido 1.60, cabello corto, muy timido vivo en el df, no tengo nada de experiencia y me gustaria que esto fuera muy secreto pues no quiero que nadie se entere de esto apenas me estoy aventando y no quiero problemas ni causarlos por lo que requiero mucha discrecion. mi fantasia es sentirme como toda una mujer y sentir lo que ellas sienten cuando estan con un hombre. Me gustaria que me enseñes y dejarme llevar por ti para darte unas mamadas caricias, que me dedes mi ano, si se llega a dar la penetracion con calma y despacio si me aviento, lo que pasa esque soy estrecho y hasta ahora solo me he metido dedos pero me duele mucho. Mi mayor fantasia es probarme ropa de niña muy atrevida y modelarsela algun señor morboso,no busco dinero ni nada a cambio solo cumplir mi fantasia. De hecho ya tengo medias y tangas pero nunca las he usado. Espero encontrar a alguien para cumplir mis fantasias, ojala sea del agrado de algun maduro con experiencia y que me quiera enseñar, mi correo en h.o.t es calzoncitorosa soy lo mas sincero posible ojala ustedes me correspondan con lo mismo solo se trata de pasar un buen momento sin problemas y apuraciones. bye

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Sexy Ass      Edad: 37      CDMX Coapa     nadiadiletta65@live.com
443805  

Busco hombre maduro act preferentemente zona sur de la CDMX para encuentros frecuentes... La idea es mamarsela sin parar hasta que se venga en mi cara todas las veces que quiera tal como se describe en las fotos. Posición rey/adorador, me encantan las lluvias de mecos en la cara.

Hombres decididos dispuestos a recibir mucha satisfacción oral y con tiempo por las noches, no carteo, el objetivo es gozar. soy hombre pas no se confundan pueden contactarme a nadiadiletta65 de live punto com

espero sus respuestas.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 8 de Enero 2018   Hace 15 días

Nombre: MADURDINDEBUENVERORAL      Edad: 53      CIUDAD DE MEXICO CIUDAD DE MEXICO     MEXICO
443764  

PENE ANCHO Y CABEZON BUSCA PENE ANCHO Y CABEZON YA SEA PARA SIMPLEMENTE DARNOS MASTURBACION MUTUA O PARA DAR Y RECIBIR SEXO ORAL O HACER UN RICO 69, O SI YA ESTANDO JUNTOS EN CUERADOS EN LA CAMA Y CON LA CALENTURA DEL MOMENTO SE NOS ANTOJA PENETRAR O SER PENETRADO, IGUAL LO HACEMOS. CON EL TIEMPO PODEMOS INCLUIR A OTRAS PERSONAS EN NUESTROS ENCUENTROS, YA SEAN MUJERES, TVs, PASIVOS, ACTIVOS VERGONES, ETC. AUNQUE NO BUSCO COMPROMISOS SI ME GUSTARIA UNA AMISTAD DURADERA PARA PODERNOS VER CADA VEZ QUE TENGAMAS GANAS Y TIEMPO DE PASARLA RICO. YO TENGO 53, ALTO, GUAPETON SIN SER UN ADONIS, TENGO PANCITA AUQNUE NO CREO ESTAR OBESO, PENE DE 16 CM, CABEZON Y ANCHO, PARA QUE TENGAS UNA IDEA SI METO MI PN EN EL CENTRO DE UN PAPEL HIGIENICO LA BASE O TRONCO QUEDA ALGO APRETADO Y LA CABEZA NO ENTRARIA (VER FOTOS) BUSCO UN PENE SIMILAR AL MIO, SOY CASADO, TOTALMENTE VARONIL, HETERO CURIOSO, ME BUSTARIA SER BISEX + PASIVO, ASI QUE SI TU ERES UN ACTIVO O UN HETERO CURIOSO CON GANAS DE PROBAR SU LADO ACTIVO QUE MEJOR. IGUAL TE PUEDO PENETRAR SI ASI LO QUIERES, AUNQUE PREFERIRIA MAS SER YO EL PENETRADO O PODEMOS TURNARNOS UNA VEZ TU ME PENETRAS Y LA SIGUIENTE YO TE PENDETRO A TI Y ASI SUCESIVAMENTE.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 2 de Enero 2018   Hace 21 días