El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Diciembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: bearn.e      Edad: 35      Guanatos Bajío y CDMX     México
443755  

SURGIÓ CIERTO INTERÉS POR EXPERIMENTAR FORMAS ALTERNAS DE GOZAR SIN ETIQUETAS NI COMPLEJOS, y con ello la fantasía de probar una situación erótica entre iguales, ESPECÍFICAMENTE CON UN SEÑOR MADURO GORDO (CURIOSO O PASIVO) MAYOR DE 55 NOOO AFEMINADO (REQUISITO INDISPENSABLE QUE CUIDE SU PERSONA).

HASTA AHORA TODO HA QUEDADO EN LA IMAGINACIÓN, ACLARO QUE SÓLO BUSCO UN RICO FAJE CONSENSUADO SIN PENETRACIÓN NI ONDAS RARAS, INCLUSO ME ENCANTARÍA INTERACTUAR EN TRÍO CON ALGUNA SEÑORA MADURA DE MENTE ABIERTA, si hay alguien con el mismo deseo lo intentamos SIN PRESIONES Y SIN POSES.

HIGIENE Y DISCRECIÓN ANTE TODO, NO PROBLEMAS, la idea es averiguar hasta dónde se puede llegar SI Y SÓLO SI la atracción es recíproca. PARA CONTACTO MISMO ALIAS EN EL CALIENTE (CIUDAD DE MÉXICO Y BAJÍO PREFERENTEMENTE, A VECES GUADALAJARA).

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 31 de Diciembre 2017   Hace 23 días

Nombre: chivas      Edad: 29      Mexico D,f     Mexico
443750  

Hola,busco tv o maduro para encuentro me gustaría chupar un miembro y lo que se valla dando me gusta usar ropa interior de mujer si te interesa manda correo con número de contacto.
Tengo 29 años.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 28 de Diciembre 2017   Hace 26 días

Nombre: maryC      Edad: 47      cdmx df     mexico
443748  

soy un hombre con gusto por la lenceria femenina, busco mi primera experiencia como pasivo con un activo. marycoron2007 arroba gmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 28 de Diciembre 2017   Hace 26 días

Nombre: ferluna69      Edad: 29      mexico mexico     mexico
443747  

Busco chicos con el gusto de usar lenceria en la intimidad no soy obvio ni amanerado solo busco diversion en hacer fotos 69 masturbacion mutua o lo que se de soy inter mas activo para ir a hotel por el centro

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Kasy38      Edad: 38      tlalpan distrito federal     mexico
443737  

Soy Kasy TV madura de 38 en busca de sugar Dady maduro activó que me transforme completa y consentirlo a cambio. Solo disponible para fines de semana o noches entre semana.
Mi anterior dady desapareció porque era casado y nos cacharon.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 26 de Diciembre 2017   Hace 28 días

Nombre: sarai_mty      Edad: 29      monterrey nuevo leon     mexico
443732  

Ps buenos dias jeje soy una chica trav de closth totalmente pasiva que no solo busca sexo, eso se encuentra en cualquier lado, si no que busco un buen hombre que tenga gustos por mujeres como nosotras para entablar una relacion que mejor si se da de pareja, tengo 2 años sin vestirme ni estar con un hombre toda vez que fui casado, pero ya me di cuenta que es lo que quiero y me gusta y ps aquí estoy, vivo con mis padres no tengo lugar no tengo ropa estoy en un momento de transición mental por mi divorcio esperando que las cosas se calmen y la vdd busco un buen hombre con quien iniciar mi transición a TV y si se da a trans cualquier cosa esta mi correo

besos, la foto fue la ultima que me tome antes de casarme y asi...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Capricornio      Edad: 34      Morelia Michoacán     Mexico
443718  

Hola estaré jueves 21 de diciembre en Morelia por trabajo estaré hospedado algún activo o activos que se quieran divertir un rato ?

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 21 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: BiCoapa      Edad: 40      CDMX Villa Coapa     México
443697  

Busco amistad real para compartir inquietudes y disfrutar de la bisexualidad. No tengo vicios, no juego con esto. Si estás cansado como yo de los oportunistas, sin seriedad y sin respeto alguno, búscame y con gusto iniciaremos una buena amistad. Daré preferencia a mensajes con fotos para saber si hay química visual. Solo gente seria y responsable por favor. Gracias.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 15 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: VALERIA      Edad: 35      TLALNEPANTLA EDO DE MEX MEXCO     MEXICO
443674  

Hola, soy Valeria tv de closet, profesionista y seria, busco gente seria que busque pasarla bien sin malos rollos. besitos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: tvclosetoluca      Edad: 38      Toluca estado de mexico     México
443672  

busco amigos sexuales , muy cachondos y morbosos , con ganas de pasar el fin de semena cogiendo con lugar y ganas de cumplir fantasias sexuales, en san mateo toluca edo mex.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Ana L.      Edad: 49      México Azcapotzalco     México
443670  

Busco Novio que me desflore, me trate como mujer y si es posible, matrimonio.
Si eres enano viril, mejor.

rasbaa@hotmail.com

Si me agradas, te envío más fotos y mi cell.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 9 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Vixden      Edad: 45      Mexico Naucalpan     Mexico
443659  

Hola, busco alguien que me la mame hasta venirme y si quiere puedo penetrarlo. No me gusta ir a hoteles, asi que busco alguien con lugar. Vivo en Naucalpan y puedo desplazarme a Tlalnepantla o Atizapán. Mi correo es mi pseudonimo de correo caliente. Saludos!!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 8 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Alexa_TV_Closet      Edad: 31      Monterrey Nuevo León     México
443652  

Hola, soy una chica tv de closet de Monterrey, 32 años, morena aperlada, cabello negro, 1.70 sin tacones, rellenita, pompuda con lindas piernas, busco encuentros sin compromiso con chicos activos de preferencia maduritos, serios, me encuentras en Facebook como Alexa Riverol.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 6 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Sexyeintenso      Edad: 37      df mex df     mexico
443645  

Soy una mujer Crosdress, en la calle de hecho soy un muchacho guapo, tranquilo y discreto, que busca una amistad sincera y de ser posible abierta y duradera, o bien algún encuentro casual con un hombre sano.

En la intimidad me gusta ser una persona que va adaptando su confianza en un juego sexual mucho más dinámico e intenso, me gusta fantasear, me gusta disfrutar el cuerpo de con quien este, de sus detalles, olores, caricias, juegos de distancia como ver tv desnudos, o en ropa interior, jugar a masturbarnos juntos, ir tomando confianza hasta llegar a niveles mucho mas intensos, me fascina desde luego terminar siendo una patita, por eso me gusta vestirme con ropa interior de mujer, y si el tiempo y el espacio me lo permiten ser una putita completa para mi hombre o para sus amigos, toda una locura es mi deseo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 6 de Diciembre 2017   Hace un mes