El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Abril 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: ferluna6969      Edad: 28      mexico mexico     mexico
442134  

Busco chicos de 18 a 30 años para ir a cabinas vapores hotel para dar y recibir sexo oral te puedo penetrar ir a un hotel a usar lenceria tomar fotos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: giovano_70      Edad: 44      México DF     México
442132  

Hola a todos. Busco a un maduro activode entre 45 y 60 años par amigo sexual. Tengo 44 años bi pasivo de closet pero muy morboso para el sexo.
Me pueden encontrar en giovano_70 del correo caliente. Busco personas tranquilas no drogas no cosas agresivas no pago por sexo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 27 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: fhercar31      Edad: 42      tultepec mexico     mexico
442112  

hola buenas tardes busco un rico encuentro soy una persona de mente abierta pasivo al 100 soy varonil alto de 184 peso 85 tez blanca velludo ojos verdes quiero tener amigo sexual sin compromiso solo encuentros en un ámbiente de respeto y seguridad me encuentro por el rumbo de Tlalnepantla me adapto a horario busco una verga mínimo de 16 máximo no se nunca he tenido una mas grande de 17 y quiero saber que se sentiría tener una de mas de 18 nunca he comido semen y es algo que me muero de ganas por hacer deja cel para rápido contacto

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: penecal      Edad: 47      DF Mexico     Mexico
442109  

Muy buenos días, un saludo a todo, busco amigo pasivo mamadores y sumisos, para tener rico encuentros de sexo, yo soy activo , busco gente normal decidida y real, no me importa el cuerpo ni estado civil solo que sean limpios y sano como un servidor y que de verdad quieran tener algo real ya.
solo contesto a los que me diga como lo localizo de inmediato

Nombre: patytvcloset      Edad: 45      mexico df     mexico
442107  

Hola soy tv pasiva, muy caliente y con ganas que me enseñen, me gusta vestirme sexy y que me hagan sentir femenina

Soy medio delgada, sin complicaciones.

Espero sus mensajes para ver que hacemos

Besos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: lindasexytvmexdf      Edad: 46      mexico df     mexico
442105  

Hola! Soy travesti de clóset del DF... Busco amig@s como yo para vestirnos sexis y hacernos cosas, o amigos hombres que me quieran dar... También tengo buena herramienta y me encantan las mujeres y parejas también!
Todo con total discreción... Puedo de preferencia entre semana en el día...
Di me quieres escribir es a mi nombre en jot...

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 23 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: velvet      Edad: 57      Cuautitlan Izcalli Mexico     Mexico
442096  

Hola, Busco mi segunda experiencia. Busco una persona madura saludable y discreta porque soy casado. No dinero ni cosas raras. Quiero llevar mi parte pasiva hasta el climax. Soy gordito y nalgón y me encanta sentir cosas penetrandome, me divierto mucho jugando solo pero como ya probe una de verdad y me gustó ahora quiero repetir, deseo que me cojan despues de mamarla, me enloquece ponerme pantimedias.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 22 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: temperalex      Edad: 54      Edo de México CDMX Edo de Mex CDMX     México
442091  

Hola nuevamente les saludo y les invito a que pasemos un rato o por que no una noche llena de erotismo y relaciones algunos ya me conocen ya soy madura pero creo todavía puedo levantarles el animo a muchos apar los que no se acuerdan soy de closet con facciones masculinas solo uso lencería y peluca me gusta dar y recibir oral y penetraciones bienvenidas parejas y cualquier persona que quiera pasar unos buenos momentos

las fotografías son recientes así estoy actualmente no se olviden temperalex para hacer yaju

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 21 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: alexcomplice      Edad: 54      MEXICO D.F.     MEXICO
442085  

CABALLERO 53 AÑOS, AGRADABLE PRESENCIA, CON GUSTO POR COMPARTIR GRATOS Y ABIERTOS MOMENTOS CON DAMAS O PAREJAS BI AMBOS. ENTRE HOMBRES SOLO CARICIAS Y HASTA ORAL, EN UN MARCO DE RESPETO, DISCRECIÓN Y TOTAL SALUD, PARA SALIR DE PREFERENCIA SÁBADOS POR LA TARDE, Y OCASIONALMENTE ENTRE SEMANA POR LAS MAÑANAS, CONOZCÁMONOS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: MADURDINDEBUENVERORAL      Edad: 52      CIUDAD DE MEXICO CIUDAD DE MEXICO     MEXICO
442081  

PENE ANCHO Y CABEZON BUSCA PENE ANCHO Y CABEZON PARA UN RICO 69 O PARA DARLE TODO EL SEXO ORAL QUE QUIERA, POR EL TIEMPO QUE QUIERA Y LAS VECEES QUE QUIERA.

Soy un maduro de 52 de buen ver aunque con algo de pancita sin llegar a ser obeso, mi pene tiene un largo normal (16) pero es cabezon y ancho, si lo meto en el centro de un papel higienico la base del PN queda algo apretada y la cabeza no entra, soy totalmente varonil, casado, sano, sin telarañas en la cabeza,
Busco un amigo que tambien lo tenga ancho y cabezon (pido lo que ofrezco) o que lo tenga grande para hacer un rico 69 o para darle todo el sexo oral que quiera por todo el tiempo que quiera. Si es un joven (mayor de edad) que le gusten los maduros mejor, pues ellos son mas calientes y rendidores, es decir que pueden eyacular mas veces en un encuentro y siempre tienen ganas, asi que el encuentro que tengamos sera mas duradero y placentero para ambos, pero si eres madurito igual que yo y tambien lo tienes cabezon y ancho o calzas grande y te interesa lo que ofrezco igual escribeme.
De momento no busco amigos que sean solo pasivos, busco heteros curiosos, activos, bisex+activos o incluso TV inter+activas que les guste el sexo oral. No busco penetracion, aunque si lo tienes igual o mas ancho que el mio y quieres penetrarme, quiza acepte ya con la calentura de estar los dos encuerados en la cama, lo mismo pasa si quieres ser penetrado, aunque repito, mas bien busco sexo oral, no penetracion pero ya calientes todo puede pasar ¿no creen?.
Por favor no me mandes solo tu numero de cel, mejor dime como eres, tu edad, tus preferencias sexuales, tus horarios libres y sobre todo que tan ancha y larga la tienes. Aclaro que no me importa mucho el fisico, solo que estes sano y que se te pare bien y seas muy caliente y depravadon y me encuentras en madurindebuenveroral luego el arroba y luego el hotm... No violencia, sado, $$$ ni otras cosas raras. El oral seria al natual, si se da la penetracion seria con proteccion.
Nota: Si son una PAREJA H-M y él tiene inquietudes por probar su lado bi pasivo igual escribanme, yo con todo gusto, ademas de hacer una rica doble penetracion, los penetro a los dos y hacemos muchas otras cosas placenteras mas, menos dejarme penetrar.
Aclaro que mi anuncio es serio, pero luego tengo mucho trabajo y tardo en contestar, por favor tenganme un poco de paciencia sobre todo en estos ultimos dias de abril.
Para las personas que amablemente me hacen el favor de escribirme pero que no tienen lo que pido y ofrezco, les pido por favor que me digan en su mensaje si desean que de todos modos les escriba diciéndoles que no me agrada la idea de que tengamos un encuentro, si no me lo piden no contestare sus mensajes pues lo ultimo que busco es ofenderlos. A los que me hacen el favor de enviarme solamente su numero de cel en vez de su descripción y de las medidas de su PN, les recuerdo que soy casado y que no puedo hacer ni recibir llamadas de este tipo pues trabajo en casa. Gracias por leer mi largo anuncio, espero tener suerte y les deseo lo mejor.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Andruk      Edad: 41      cdmx coyoacan     Mexico
442078  

Hola busco pasivo para tener mi primera experiencia, soy de tez blanca, delgado, sano, limpio y discreto mido 1.65, practico deporte, vivo por el sur, si le gusta vestir de mujer adelante.
Espero propuestas y pasarla muy rico.

SALUDOS

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 19 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Valeria tv      Edad: 36      naucalpan mexico     México
442052  

Hola, soy una nena tv de closet, me encanta vestirme de mujer, tengo lencería, faldas, vestidos, tacones, bikinis, tengo buen culito y piernas carnosas,tengo linea de tanga bronceada, depilada de mi caramelo, no soy muy dotada, normal, estoy un poco pasadita de peso, soy novata y me gustaría conocer nenas igual, vestirnos, modelarnos una a otra, acariciarnos, besarnos... Total y absoluta discreción, busco gente desde los 18 a los 35, yo 36, podemos vernos en un lugar público vestidos normal y si hay química, irnos a un hotel y jugar ahí, cero relaciones formales, zonas naucalpan, tlane, atizapan, cuauti y por supuesto DF

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 16 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Miriam      Edad: 45      Mexico DF     Mexico
442043  

Hola:

En la vida real soy un hombre maduro, varonil y tranquilo, pero en la intimidad me gusta vestirme con lenceria, zapatillas y comportarme como toda una dama. Soy bisexual, mas pasivo.

He tenido algunas experiencias exitantes, y he descubierto que me enloquece el morbo y las fantasias, he realizado algunas en el hotel Mazatlan, pero todavia tengo muchas por ralizar en mente.

Busco activos que les gusten los pasivos en lenceria, y por mi trabajo y la familia, solo puedo los sabados.

Saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 14 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: XimenaTS      Edad: 29      Delegacion Cuauhtemoc Distrito Federal     México
442038  

Ximena una chioca trans en Cuernavaca...13,14 y 15 Abril

No todo es trabajo y estrés.

Reserva un tiempo para disfrutar de mi compañía, relajarte y disfrutar del sexo son prisas ni limites. Cuento con la seriedad, calidad y discreción que solo mi servicio puede proporcionar para esos momentos en los que quieres desconectarte del mundo.

Soy Ximena y estoy instalada en un hotel en el Centro de Cuernavaca, es discreto, limpio, centrico y seguroMi trato es personalizado y te dedico tu tiempo sin interrupciones.

Soy una chica femenina con bubis, un rico culito y una boca que se come todo. Ademas tengo un rico caramelo que puedes probar. Puedo jugar el rol que quieras: activa, pasiva o inter. Posiciones: beso, negro, 69, etc.

* * * Espero atenderte pronto.* * *

Zonas: Centro, Cuernavaca

Disponibilidad Tiempo Completo

.Edad 26 años.

Altura 1.60 cm

Cuerpo: Curvilineo, bubis grandes, nalgas ricas, femenina

Tags: Inter, Sexy, Lenceria, Dominacion, Lluvia Dorada,

Servicio: hombres, trios, especialidad caballeros que inician

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 13 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: TU HEMBRA      Edad: 45      Mexico DISTRITO FEDERAL     MEXICO
442029  

aquí pasivo sumiso en lencería de boca y culo para uso rrudo busco macho de iztapalapa que me use y me maltrate para desahogar su hombría traileros y uniformados bienvenidos. BUSCO SEXO RUDO no tengo lugar

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: MaduroVergon      Edad: 51      Naucalpan Mexico     Mexico
442021  

Maduro Casado Hetero, busco mamar una verga como la mia, sin penetracion, ni joterias, solo mamar, si quieres puedes mamar tambien la mia, ando por naucalpan, me gustaria algo como cabinas o baños o vapor,propon, Saudos !! me mide 19 cm, grueza, cabezona, uncut

Correo: Solo miembros registrados      Martes 11 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: ferluna6969      Edad: 28      mexico mexico     mexico
442015  

Busco chicos de 18 a 35 años para pasar ricos momentos en una cabina hotel vapor me gusta usar lenceria y me gusta que la otra persona le guste igual y tomar fotos y video 69 besos negros y lo que la calentura nos diga

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 10 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Javierparedes38      Edad: 37      Ciudad de México Distrito federal     Mexico
442001  

SOY ADMIRADOR DE HOMBRES MADUROS FUERTES FEONES ACTIVOS. QUE DESEEN ENCUENTRO REAL SIN PROBLEMAS Y SIN COMPROMISO, SOLO PASARSELA BIEN YO 35 AÑOS VARONIL LAMPIÑO, EJERCITADO NO FEO, FUERA DE AMBIENTE Y DISPUESTO. YO MIDO 168 CMS TALLA 31-32 LAMPIÑO Y SUMAMENTE CALIENTE, ADORO EL FAJE, LOS BESOS Y LAS CARICIAS

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 8 de Abril 2017   Hace 8 meses

Nombre: alpe79      Edad: 38      df df     México
441989  

Soy activo, busco un pasivo maduro entre los 35 a 55 años, busco alguien de complexión robusta, gordito, complexión media, alguien que le guste tener sexo con frecuencia, tranquilo. Si le late usar lencería en la intimidad por mi no hay problema, busco un buen amigo sexual y cuate en la calle. Yo moreno robusto 35 años, tranquilo.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 7 de Abril 2017   Hace 8 meses

Nombre: deseo una rica verga me coja por 1 ves      Edad: 49 años      cdmx df     mexico. d.f.
441956  

HOLA SOY UN HOMBRE MADURO QUE TENGO LAS GANAS DE SENTIR UNA RICA VERGA EN MI CULO POR 1 VES ESTOY DISPÚESTO A PONERME MEDIAS ZAPATILLAS LIGUERO ESTE VIERNES 7 Y SABADO 8 DE ABRIL ESTARE SOLO EN CASA TENGO LUGAR PARA RECIBIR BUSCO UNA CHICA TV O TS ACTIVA O INTER O UN VARON ACTIVO TODO EN BUEN PLAN ESPERO TENER SUERTE Y HACER REAL MI FANTASIA DE SENTIR UNA SABROSA VERGA GENTE REAL SERIA MUY HIGIENICA SALUDOS.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 3 de Abril 2017   Hace 8 meses

Nombre: maverickjd31      Edad: 45      CDMX CDMX     MEXICO
441954  

Hola, les saludos esperando se encuentren bien y muy calientes...busco sexfriend para pasarla rico, tengo 45 años, 1.65, 64 kgs, moreno claro, velludo, ando en la Roma Norte, busco sexo rico, limpio y seguro, soy casado bi inter, vamos a las cabinas un ciber u hotel, compartimos gastos, puedo de lunes a viernes en horario de oficina. mi correo es el seudonimo del correo de google.

Nombre: samarasexual      Edad: 40      mexico mexico     Mexico
441953  

soy pasivo que le gusta vestirse de mujer para el sexo no me maquillo ni rasuro cara solo rasuro cuerpo y me visto tengo algo de lenceria , ropa y peluca deseo conocer activos de preferencia maduros de la zona de ecatepec cerro gordo soy muy complaciente buena onda cero malos rollos solo busco buen sexo ocacional que me cogan como toda una putita y me fasina mamar verga al natural

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: carlitoss18      Edad: 18      Ciudad de México México, D.F.     México
441950  

CHIQUITO PASIVO BUSCA MADURO ACTIVO…, CDMX

Hola soy un chico pas, buscando un macho maduro activo para buenos momentos de amistad y mas... yo mido 1.64, peso 60kg. delgado lampiño,nalgoncin, enfin si te lato contactame mi correo es carlitoss_18@outlook.com y adelante ;-). contactame !!!
bye

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: XimenaTS      Edad: 29      Delegacion Cuauhtemoc Distrito Federal     México
441940  

Disfruta de lo mejor de dos sexos

Soy una trans bien dotada con un rico caramelo. Delgada y con muy buenas curvas y femenina. Me gusta disfrutar en mi trabajo y lo hago con mucho placer y vicio para que también puedas disfrutar conmigo.

Tengo un cuerpo de femenino, unas tetas bellísimas y riquísimas. Soy una niña trans auténtica y completa, sin malos rollos. Hago tus momentos increíbles a mi lado. Puedes pedir lo que quieras y haré realidad tus deseos más íntimos, sexo salvaje y a tope, deseos extremos, lenceria, juguetes, tengo todo para hacerte gozar de placer a mi lado. Eyaculación y vicio al 100% ...

Llámame para obtener placer extremo, aquí nada es prohibido y te haré sentirte un adicto a mi cuerpo. No te arrepentirás jamás de venir a pasar ese momento de puro placer aquí conmigo.

Te espero con mucha lujuria.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 1 de Abril 2017   Hace 8 meses